Conclusión idea de banco de misiones (!) en todos los mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *MaaximoDestroyer*, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esto es el resultado de la idea que propuse en el banco de ideas y mejoras del foro:
    Banco de misiones en todos los mapas:
    1. *
      Sí, me encantaría
      17 voto(s)
      85,0%

2. No, prefiero que todo siga igual
      3 voto(s)
      15,0%

2. Está muy bien pensado la verdad, siempre que las misiones que implanten sean razonables (a diferencia de las que implantaron hace poco, y que den algo más), esperemos que hagan caso los de arriba :)

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

hablas de una terminal para ver las misiones en todos los mapas? me parece absurdo, lo mejor seria que solo hubiera en x1 x5 x8 y 5-2

4. La cuestión es que incluso habiendo sido apoyada por los usuarios no significa que la vallan a poner.

De todos modos, la idea no me convencio.

5. a mi tampoco me convense xD

6. Naîah

Naîah User

Hola *MaaximoDestroyer*

Voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas