Anuncio Concurso de diseño Cyborg

Tema en 'Concursos' iniciado por Naîah, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naîah

    Naîah User

    ¡Hola Pilotos!

    ¡Estamos encantados de anunciar el primer proyecto de diseño de naves hecho por la comunidad DarkOrbit!
    Cuando el polvo espacial se asiente, un piloto super talentoso se convertirá en una leyenda inmortal añadiendo su diseño de nave Cyborg a nuestro juego. Si deseas ser tú dicho piloto, te invitamos a participar desde hoy hasta el día 25 de Mayo.

    A partir de hoy en el foro de cada idioma como respuesta a esta publicación podréis dejar vuestros diseños.
    El diseño con más votos en cada foro llegará a la ronda final y el ganador será elegido por el equipo de DarkOrbit.
    El concurso se cerrará el 25 de Mayo de 2018 y el ganador se anunciará el 31 de Mayo.
    El ganador será el primero en tener el diseño y podrá ayudarnos a nombrarlo.
    Cyborg_05.png
    Normas del concurso:
    1. Las entradas solo se aceptarán en la publicación oficial del foro para cada idioma.
    2. 1 Diseño de nave de cada idioma será elegido como finalista por sus compañeros.
    3. El ganador será elegido por los equipos de DarkOrbit Community Management and Art.
    4. Se permiten múltiples diseños del mismo piloto.
    5. Al enviar tu diseño, aceptas y permites que Bigpoint use y edite tu diseño de manera ilimitada fuera del concurso.
    6. El ganador será consultado sobre el nombre del diseño de la nave Cyborg, pero nos reservamos el derecho de elegir el nombre final.
    7. Todas las entradas serán revisadas en caso de infracción de derechos de autor.

    ¡Esperamos ver vuestros trabajos y mucha suerte!

    Vuestro equipo de DarkOrbit.
     
  2. arlexruiz

    arlexruiz User

    Bueno estos los hice hace tiempo..

    EiC Cyborg Desing

    [​IMG]

    MMO Cyborg Desing

    [​IMG]


    VRU Cyborg Desing

    [​IMG]


    y un diseño extra para un amigo.. dudo que este diseño por alguna razon lo logre pero ahi esta.. solo por diversion.. sin contar que no me quedo tan bien....

    [​IMG]


    Tres diseños para las empresas.. siendo el que mas me interesa tener uno de la EIC... se supone deberian tener los logos de las compañias pero fue algo que nunca me anime a hacer... en todo caso ahi estan... habia un diseño mas que queria hacer pero al final no pude.. espero alguien tenga la misma idea que yo y lo haga.....


    se que la gente es mas creativa y sabe usar photoshop...

    Suerte a todos :)
     
  3. andres_v

    andres_v User

  4. Hola mis diseños de Cyborg espero les gusten.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Sé que no son diseños supercurrados y tal, pero ahí van. PD: Soy malo poniendo nombres XD

    NEKROSYS
    [​IMG]

    Poisoned
    [​IMG]
    SNIPER
    [​IMG]

    Y, por último, pero no menos importante...
    FLARE SURVIVAL
    [​IMG]
     
  6. LocoHadams

    LocoHadams User

  7. LocoHadams

    LocoHadams User

  8. vengador13

    vengador13 User

  9. vengador13

    vengador13 User

  10. Rєм♥

    Rєм♥ User

    [​IMG] Hola este es mi diseño de cyborg ya había subido esta imagen pero no se veía se q no es la mejor pero ami me gusta XDD
     
  11. arlexruiz

    arlexruiz User

    Golden Lava y Ocean Lava.. esos diseños que no me quedan bien.. eh por que no.. si a alguien le gusta..
    [​IMG]
     
  12. vengador13

    vengador13 User

  13. dracker

    dracker User

  14. Buenas, mis conceptos ;)
    Espero que os gusten

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A clayca2, DRAFFBITS, -$JEDAY$- y a 3 otros les gusta esto.
  15. hola a todos

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    diseños de rango para la ciborg, si tuviera mas tiempo podria hacer uno para cada evento como hitac o demaner pero apenas alcance

    saludos a todos
     
  16. [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    saludos a todos espero les gusten
     
  17. Jatm4

    Jatm4 User

    [​IMG] Distant Stranger (Basado en el antiguo mapa Delta)
    [​IMG] Silver Poison
    [​IMG] Dark Crimson V1 (Vytalle)
    [​IMG] Dark Crimson V2 (Vytalle)
    [​IMG] Colored Eclipse

    PD: Adivinen en que me base para hacer el diseño Vytalle
     
    A DRAFFBITS, zerok01, ЖД√ЭД=ƦØĵД y a 5 otros les gusta esto.
  18. ғʀ.sʜ!

    ғʀ.sʜ! User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas