Anuncio Concurso. ¡Gana increíbles premios con tu vídeo de dark Orbit en 3D!

Tema en 'Concursos' iniciado por *Aurinko*, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola Pilotos!

    Con el lanzamiento del nuevo concurso "Anuncio oficial aquí", habilitamos este hilo para que podáis presentar vuestros vídeos.

    Este hilo será abierto una vez que hayamos procedido al cierre del servidor de prueba. Podéis consultar las bases del concurso más abajo.


    Un saludo


    Bases del concurso


    ¿Cómo ganar?
    Sube tu vídeo a cualquier portal de tu elección y adjunta el enlace en este mismo hilo. Nota importante: el vídeo debe ser subido a partir de las 19:00 del 25 de junio de 2015 para que pueda optar al premio. Asegúrate que si el vídeo contiene música con licencia tengas la licencia necesaria o permiso del titular de los derechos del autor (proporciona dicha información en la descripción), de lo contrario no podremos compartir dicho vídeo mediante nuestras redes sociales.



    ¿Quién ganará y qué premios se pueden ganar?
    Los ganadores serán elegidos por los moderadores de Dark Orbit de cada equipo. No serán tenidos en cuenta los vídeos presentados por los miembros del equipo de moderación. Si ganas podrás disfrutar de una de las nuevas formaciones de vants en 3D desde el principio.

    ¿Hasta cuando puedo presentar mi vídeo?
    La votación está abierta hasta el lunes 29 a las 18:00 (CET), sin embargo se recomienda que subas el vídeo lo antes posible para que más usuarios tengan opción de ver y votar el vídeo.

    ¿Cuándo se cierran las votaciones?
    El plazo termina el miércoles 1 de julio a las 18:00.

    ¿Mi vídeo será compartido?
    Sí, siempre y cuando el vídeo no contenga música con licencia, consideraremos la opción de compartirlo en nuestros medios sociales. Al publicar el vídeo en este hilo aceptas y nos permites el uso de dicho vídeo y compartirlo publicamente.
     
    A .EDM.1 le gusta esto.
  2. Bueno, el mio ya esta terminado, tarde un poco en la edicion, lo que mas batalla me dio fue encontrar musica libre de copyright.
    Sin mas, los dejo con mi video.

     
  3. Hola chicos !! Hago este montaje para todos los que no pudieron entrar en el server, para que vean con sus propios ojos lo increible que ha sido poder jugar a uno de los mejores juegos de navegador... EN 3D !!

    Gracias a todos los suscriptores que han hecho esto posible^^ Agradeceré todos y cada uno de los "Me Gusta" o "Like" que consiga este post, y tambien de participar en este concurso!!

    PD: mi idea ha sido hacer una puerta (la zeta) con algunas naves y diseños, para que se puedan apreciar los increibles gráficos que éstos tienen en 3D, disfrutadlo ^^


     
    A [[Irritator]], mauricianoxxx, EVa.01 y a 38 otros les gusta esto.
  4. Hackover

    Hackover User

    Bueno tenia una idea para el video no quedo como lo imaginaba pero me convecio el resultado, espero que les guste.

     
  5. Dark Orbit 3d-->
     
    A DREPOLI, *Nicolas-Chile*, O.R.L.A.N.D.O y a 7 otros les gusta esto.
  6. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    debido a la configuración de la sección "concursos" los usuarios del foro, como hemos sabido no pueden asignar "me gusta", por lo tanto movemos este hilo a esta sección y esperamos que no cause esto demasiados inconvenientes a los usuarios que hayan posteado su vídeo.

    Mucha suerte y recuerden adjudicar el "me gusta" en el foro al vídeo preferido.

    Un saludo
     
    A 312484 le gusta esto.
  7. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    Procedemos al cierre del hilo del concurso. Informaremos sobre los ganadores en cuanto tengamos el resultado de la votación.

    Un saludo
     
    A mauricianoxxx y xXxJoniixXx les gusta esto.
  8. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¡Hola, Pilotos!

    Queremos anunciar los vídeos ganadores e informar que los creadores de dichos vídeos han recibido ya la formación "Rueda" (F-18-DW) en sus cuentas de juego.

    Estos son los 3 vídeos agraciados:







    Agradecemos la participación a los demás y os deseamos mucha suerte en los próximos concursos.

    Un saludo

    Vuestro equipo de Dark Orbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas