Coneccion a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΔvΣ¤Ð€¤PŘ€ŞĄ¤ķŁίИĢØИ, 8 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi problema es que cuando entro a la nave y le doy el inicio y aparece la pantalla habitual de carga permanece el cartel amarillo de cargando pero nunca llega a aparecer el inicio para poder entrar al mapa estelar e intentado de todo limpiar cache, cookies , lo habitual pero no puedo entrar. si alguien sabe algo agradecería cualquier información. Saludos

2. Manda mensaje a soporte explicando tu problema :D

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -{Ghost~S}™[►_◄]™:

Por favor, trata de entrar con algún otro navegador distinto al que utilizas habitualmente.
    Revisa también la versión del Flash Player que tienes, actualiza lo si es necesario y, aunque ya tengas la última versión, limpia su caché: Limpiar caché de flash player.
    Dejaré el tema abierto para que respondas si se ha solucionado.

Un saludo.

4. ya has intentado cambiar de navegador?? si limpiar todo el archivo basura que tienes en tu ordenador y tambien actualizar a la ultima version de flash player intenta abrir con un navegador distinto tu cuenta

5. quería decir que ya logre solucionar de navegador tuve que cambiar de navegador estaba usando chrome pero como esta ese problema me tendre que acostrumbrar a usar internet explorer

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ΔvΣ¤Ð€¤PŘ€ŞĄ¤ķŁίИĢØИ

Lo mejor es que realices una limpieza más "exhaustiva" del PC, no solo los navegadores, caché y demás, también es bueno que elimines los archivos temporales del computador.

Descarga y pasa estos programas:

Malwarebytes anti-malware
    Adwarecleaner
    Ccleaner

Eso por ahora, además de un buen anti-virus. Recuerda también desfragmentar el disco duro cada cierto tiempo como para liberar espacio, una vez tengas tu PC en óptimas condiciones, podrás probar otras opciones de juego.
    No recomiendo mucho el google chrome ya que su rendimiento no es de los mejores para dark orbit (en la actualidad) y esto se debe directamente al tema del flash player. Prueba Maxthon, opera, mozilla o cualquier otro navegador...el internet explorer es demasiado lento y tampoco es muy recomendable para este juego. (A mi personalmente me fue bien con el explorer en su momento, pero es bastante tedioso esperar muchos segundos para que cargue la tienda o el skylab)

Un saludo, avísanos como te fue.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas