Conectar de nuevo despues de desconectar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por курмит, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, hace ya bastante que me pasa y no le habia dado importancia, pero ultimamente, estoy algo irritado y esto ha empezado a molestrme, mi problema es que, cada vez que le doy al boton de desconectar, despues de pasar los 5 segundos (por ser premium), en vez de quitarse la pestaña del juego, se queda alli y me sale el mensaje de "conectar de nuevo" o "cancelar". Bueno, me gustaria preguntar si a alguien mas le pasa esto, y si hay alguna solucion sencilla, ya que me gustaria no tener que molestar a soporte, aunque, si no se resuelve mi duda, tendre que hacerlo, jaja, bueno, un saludo, y espero que alguien me pueda ayudar. :)

2. a mi tambien me pasa eso xD no me doy cuenta hasta que me pongo a cerrar todas las pestañas del navegador xD

3. Benito3

Benito3 User

hola ami tambien me sale eso cuando me desconecto pero no le doy importancia

4. Sectum

Sectum Guest

Hola курмит

A veces pasa y otras veces no, realmente no es algo que tenga demasiada "importancia" ya que basta con cerrar la ventana del cliente una vez hayan pasado los cinco segundos. No estoy muy seguro de que la solución sea limpiar los archivos temporales y demás ya que realmente no me he fijado si es un error que pasa luego de X tiempo sin borrar nada. (Hay días que la pestaña se cierra automáticamente y otros en los que sale el mensaje de "se ha perdido la conexión)

Igual, lo verdaderamente importante es que luego de esos 5 segundos tu nave está fuera de conexión y si cierras no pasará nada...pero si te quedan dudas mejor que lo hagas en las esquinas del mapa o zonas seguras, solamente para prevenir.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas