Soporte Conectividad del servidor del chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ««ŜŲ•MλJΞŜŦΛл»[A*S], 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Quisiera reportar que no me funciona el chat, me aparece este mensaje; "Se ha interrumpido la conexión con el servidor.". tengo que mencionar que no es porque estoy baneado.

¿Que sucede con el servidor del chat?

2. intenta borrando caché y cookies

3. oye servidor cada cuantos saimones o mordones te da scrap para el ensamblaje

4. normalmente cada 10 y cada 8 te da scrap osea chatarra espacial un saludo

5. men lo del chat pues ya es viejo jajajaj pues aver cuando ya va para mas de un mes q ami no me sirve al igual q mis compañero aguas men no te ballan a banear por q ya hay muchos post sobre este tema

un saludo xd

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ««ŜŲ•MλJΞŜŦΛл»[A*S],

como te comentan los usuarios es un error ya reportado y en el cual se trabaja para solucionarlo, de momento solo podemos esperar y tener paciencia hasta que este finalmente arreglado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas