conexion al entrar a jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cruel_eic, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cruel_eic

cruel_eic User

entre a uba y cuando entre me tiro la pantalla en negro reinicie y me tira conectando y nunca carga pense que era mi internet y vi que seguia asi ahora cree una pequeña y si entra nose me an dicho que se pudo quedar mi cuenta en uba porfavor ayudenme nose como aserle

2. ami me pone qe no ai ninguna temporada en curso su`pongo qe aora no este activada

3. cruel_eic

cruel_eic User

si sale asi pero si le das iniciar te buscara a alguien mas pero yo estava en peleas asi normales en uba pero cuando entre a la pelea me tiro la pantalla en negro y asi se quedo ahora sale lo de la conecxion pero se queda cargando nada mas

A Mr.Asterius۞ le gusta esto.
  4. yo = me quede en uba no me dejo entrar a peliar solo entre para practicar y se me trabo reinicie y se queda en esperando conexcion espere no pasa de ese recuadro intento borrar cache y reinicie y nada quite mi antivirus y nada prove con otros navegadores y nada que puedo hacer mi dupli mi premi mi descuento se me terminaran y no los podre usar ... creo que esto es molesto espero puedan ayudarme ya reinicie el modem y tampoco prove con otra lap y tampoco entra solo dice estableciando conexcion espere

A cruel_eic le gusta esto.
  5. la conexion al dark entra nomal talvez sea algun problema con la uva manden a soporte para que esten enterados de este error y puedan reiniciar el sistema de uva y paraescan en sus mapas base
    no olviden colocar su id,servidor,nik de juego

A cruel_eic le gusta esto.
  6. cruel_eic

cruel_eic User

eduardo donde esta lo de soporte e buscado pero no se donde esta me podrias explicar porfa gracias

7. en el signo de interogacion
    te saldra esta ventana le das donde dise soporte
    selecionas problema del juego el e-mail te lo da solo el que tengas registrado tu cuenta en descripcion pones tu problema no me conecta desde que entre a la uva paso de este modo entre se puso negro se desconecto algo asy mas omenos colocas tu nik de juego,id de ususario,servidor

8. Sectum

Sectum Guest

Hola cruel_eic

Como ya te han indicado, debes ponerte en contacto con nuestro soporte de juego. Ese es un problema que ya se ha presentado antes...de todas formas recomiendo que anexes estos datos:

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor
    - País desde el que te conectas.

Este tipo de detalles pueden resultar indispensables ya que podría ser un error específico con tu cuenta o algo en general con las cuentas que se conectan desde la zona en la que resides.

Avísame si te puedo ayudar en algo más.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas