Bug conexion al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ツ╠▓╣♥SPARTAN♥╠▓╣ツ`, 12 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola como estan..
    hay varios problemas con esta nueva actualizacion .
    desde barracudas invisibles que explotan en pala a cada rato.
    que el mapa se quede atorado y no carga.
    entre otras cosas.
    pero lo que me acaba de pasar hoy fue algo nuevo.
    no puedo meterte a jugar justo cuando le doy a inicio el juego se queda cargando "conectando"
    y no hay ningun problema con mi internet,flash actualizado,cache limpio,probe conectarme en todos los navegadores y nada.

yo llevo jugando mucho tiempo a dark orbit practicamente desde que estaba en la cuna y puedo pasar los errores de pala pero que ya no pueda ni jugar realmente tengo un dia cansado y quiero distraerme jugando dark un rato con mis amigos y no puedo .

la razon de que lo publique aqui es por si alguien puede ayudar o opinar acerca de esto.

2. Ya somos 2 xD de seguro hay mas pero el servidor falla en la tarde por 2 horas.... el bug de
    escudo y de las barracudas de 5-3 molesta mucho, y eso de la conexion a mi personalmente
    me sale a eso de las 2:40 y dura 2 horas que no se puede entrar. Ya intente en 3 navegadores
    y fui a varios internet a esa hora pensando que era fallo mio en la pc de mi casa o el internet pero
    no y creo que eso anda asi de mal desde la actualización....
    Todavia no hacen algo BP? o_Oo_O

3. pensaba que era el uncio!! D:
    a mi igual y a veces cuando ya logro entrar, no me aparece la barra de equipamiento ni minimapa, amigo, etc. sólo el chat funcionando perfecto
    pensaba que era mi laptop, internet, virus, etc. pero no encontraba respuesta acertada, ahora veo que no soy el único y si es el do
    Sólo hay que esperar a que llegue el moderador a decir que es nuestra cafetera, borremos cache, etc.
    JAJAJA ya me lo sé de memoria, moderador de foro, hasme el favor de decir esto :p

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ツ╠▓╣♥SPARTAN♥╠▓╣ツ`

El equipo ya está consciente de los errores y se encuentran trabajando para solucionarlo. Respecto a lo de 'estableciendo conexión' a veces puede pasar, es recomendable que reinicies todo y seas insistente con darle a "inicio", tras un par de intentos conecta. De todas formas creo que a estas alturas ese problema ya no está presente como hace unos días.

Es cosa de tener paciencia, siempre van a haber errores tras una actualización y requiere de tiempo corregir todo, si en dado caso un día el juego no entra es mejor distraerse con otra cosa, ya que no es algo 'intencional' para que no jueguen, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas