Conexion mas lag

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombardero-RAF, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sigo teniendo lag y batallo en conectarme, ya elimine cokies y archivos temporales diganme que mas puedo hacer? El internet me anda bien, puedo ver videos, puedo jugar bien otros juegos en linea nomas este me falla.
    Y no tengo ningun programa que descargue musica,peliculas, juegos ni nada por el estilo.

Por favor diganme que mas puedo hacer que ya me estoy desesperando por no poder jugar.

Por cierto el lag solo me da en las tardes hasta las 11 de la noche en donde yo vivo.

2. hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF], ademas de las cosas que tu mencionaste aquí tienes otras que pueden generate lag:

• Tu navegador o tu PC.
    • También el hecho de que tengas celulares u otras PC conectadas a tu red (en especial los celulares que usan Android, ya que se actualizan mucho).
    • Puede que tu vecino o familia tenga tu Internet y descargue cosas.
    • Programas que trabajan en segundo plano (especialmente eso)
    • Programas de descargas activos.

Dentro del juego puedes desactivar algunas cosas que mejoran el tiempo de carga y reducen el lag:

• Quitar el fondo del mini mapa.
    • Que no se vean los VANT.
    • Bajar la calidad Gráfica del Juego.
    • Quitar el fondo del mapa principal.

Espero te ayude a solucionar un poco. :D

3. instale el awdcleaner y parece que ya no tengo lag, aunque ya son las 10 y por lo regular a esta hora se quita el lag que me da.
    Mañana les dire si sigo con el problema cuando me conecte a las 7 de la tarde que es la hora que me empieza el lag.

4. Si por favor, seria bueno saber si algún cleaner quita el lag. :D

5. Si me funciono lo del adwcleaner :)

Ya no tengo lag :D

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  6. Ya me regreso el lag y con todooo.

7. Ahora ni siquiera me deja entrar al juego se queda en cargando servidor y asi.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola KōKΛKōŁEЯō-[ŘAF]:

Por lo que comentas, antes de nada pasa un antivirus a tu pc. Vuelve a pasar el anti malware ... recuerda que debes de actualizarlo.
    Lo siguiente es limpiar el navegador: historial, cookies, etc. Revisa la versión del flash player y, si es necesario, actualiza. Una vez comprobado esto, debes de limpiar la caché del flash player.
    Estas acciones debes de realizar las habitualmente.
    Gracias §•»Lord†Dark«•§ por tu ayuda y consejos.

Un saludo.

Última edición: 21 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas