Conexión o no sé

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MYR3003, 6 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MYR3003

MYR3003 User

Bueno. Mi problema es que abro el cliente del juego, o bueno donde se juega (disculpen apenas vuelvo) y me aparece la pantalla de que esta conectando con el servidor, entro y vuelve a buscar una conexión en el servidor. Cuando entro ya después de eso, se me lagea TODO menos mi nave, la nave si puedo moverla pero todo lo demás se detiene. Si alguien me podría decir porque pasa eso, se lo agradecería muchísimo.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola MYR3003

¿Hace cuánto no juegas?
    ¿Qué navegador usas para ingresar al juego?
    ¿Podrías darme especificaciones de tu computadora?
    ¿Tienes una buena conexión a internet?

En base a tus respuestas trataremos de resolverlo..

Un saludo.

3. MYR3003

MYR3003 User

Como mas de 1 año
    Google Chrome
    8 GB RAM
    Procesador Core i3 3.40 Ghz
    900 De disco duro
    Tarjeta grafica nivida de 1 GB
    Tengo conexion inalambrica de 10 MB segun xc

4. Hola, si hace bastante tiempo que no jugas y con todas las cosas nuevas que incorporaron, te recomendaría que pasaras el Ccleaner, capaz que te quedo algún archivo corrupto y eso te lagea.-

Y creo que el problema fundamental es el Google, probá con Opera, ese me anda rebién con el juego.-

Saludos y suerte.-

5. Sectum

Sectum Guest

Hola MYR3003

Te aconsejo cambiar de navegador y también el modo de juego; ¿estás jugando en 2D o 3D? Te aconsejo el 3D, el rendimiento es mucho mejor en ese modo.

Por lo que lo primero seria modificar eso y luego empezar a jugar con los ajustes de la visualización, cosa de que puedas obtener la que mejor se acomode a tu computadora, de resto no tendrías por qué presentar problemas.

Aun así debes tener en cuenta que por estos días se están presentado problemas relacionados con el sistema de ensamblaje y también por incidencias de terceros, así que te aconsejo esperar un poco para determinar bien las causas del problema. (Porque hoy por hoy, a la mayoría le va mal el juego, hablo a partir de los problemas que hemos experimentado desde el día de ayer)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas