Conexion perdida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Aguila-estelar, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada 20 segundos me sale el cartel: Se ha perdido la conexion, no se si a alguien mas le está pasando. Ya he escrito a soporte en espera q me digan algo.

2. angel7os

angel7os User

yo soy de España 1 y se cae la conexión cada minuto. no se pueden terminar misiones invadir ni siquiera saltar de mapa sin que se caiga la conexión. Que den por lo menos una explicación es lo mínimo que se les puede pedir EXPLICACIÓN.......
    Buen vuelo Pilotos.

3. Ok, creia q me pasaba a mi solo

4. a mi igual con el google chrome y con mozilla firefox

5. Esto es increible , cada minuto , cada segundo , se desconecta, me han petado varias veces los bichos , por lo menos que salga alguien y que diga algo , pero sera lo mismo de todos los dias, esto como decia mi abuela cuando nos ponia lentejas, si quieres te las comes y si no las deja.

6. Thrym

Thrym User

Hola,

los problemas de conexión ya han sido reportados, y hemos informado de ello en los Anuncios Oficiales.
    Gracias por vuestra información

Atte: Thrym

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas