Conexion tras el reinicio del dia 23 Marzo 2022

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por RIPDOFOREVER, 23 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas a todos.Vamos a ver empleados de BigPoint,ustedes no podria implementar cosas en el juego antes de que empiece el evento de la 10:00??? Venga,despertad mas antes para que hagais esas cositas de reinciar el juego i implementar en segundo plano mas items.La puerta de la 10:00 y de las 11:00 de hoy ,ya la habeis mandado al cielo,asi que no es culpa de ningun jugador que pase eso,i quiero explicaciones o como nos apañamos con esas 2 puertas que ningun jugador no la ha podido hacer,mientras se nos desconecta el juego a cada rato desde el reinicio.Un saludo.

2. Ereskh

Ereskh User

Me gustaría saber que es lo que han implementado de segundo plano, porque lo que está claro es que se han cargado el juego desde las 10.00h. Mi conexión de internet está bien pero hasta que logra hacer conexión en el juego... y, cuando ya se logra entrar, se cae estrepitosamente. Quiero explicaciones. un saludo.

3. chicharra3

chicharra3 User

se pierde la conettion a cada momento carajo y se pierde todo balla tela