Soporte Conexion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrCookiieMonsterCQD, Nov 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mientras big point te dice "Es tu internet, es tu computadora, es tu navegador, es tu todo".
    La verdadera realidad es que son ellos, ellos y sus bugs, errores, lag, toda la culpa la tienen ellos pero para no querer admitirlo le dicen a los jugadores que es su computadora o su internet, tienen miedo a aceptar que su juego cada vez esta callendo más bajo por mas actualizaciones que le meten.
    No se si a alguno de ustedes les ah pasado esto pero a mi ya van varias veces que sucede....
    Por culpa de esta foto o este video que pueden ver en la parte de abajo, me da un lag tremendo ya me ah pasado anteriormente y pienso yo que es mi internet, estoy jugando normalmente y de pronto poof o se me congela el juego o me da un lag tremendo y ya cuando muero y no me aparece revivir ahi mismo o en base tengo que actualizar mi juego en el momento en el que actualizo me aparece esa imagen y si, es por culpa de ello lo que me ocaciona el lag porque como casualmente cuando tengo un lag pequeño actualizo el juego y carga de volada, pero en el momento en el que yo me doy cuenta que tengo un lag horrible y actualizo, siempre y si, digo SIEMPRE porque cada vez que el lag es asi de fuerte me aparece este video que no se porque diablos lo ponen como si a los jugadores nos importara ver eso xddd

Quiza solo soy yo o tal vez a alguno de ustedes si les ah dado un lag asi de feo y cuando actualizan les aparece ese video.
    BP no somos nosotros ni nuestras computadoras, internet o lo que sea, son ustedes y tienen que aceptar que mientras mas le metan al juego mas lag nos van a regalar a nosotros por culpa de sus actualizaciones -.-"

2. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

borra cache y reinicia tu ordenador un saludo

3. COSMOSX

COSMOSX User

el router tambien reinicialo

4. Naîah

Naîah User

Hola MrCookiieMonsterCQD

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.