conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jakordia, 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakordia

jakordia User

porqe no puedo entrar se qeda cargando la pagina estoi esperando como 1 ora i nada juego en espana 1 problema es qe no puedo cojer el bonus diario

2. me pasa lo mismo, dejo mi ward xd

3. me pasa lo mismo ya intente yo juwgo wn mx1 y no carga

4. a mi también me pasa esto desde la mañana y todavía no me deja entrar......

5. Si esta igual en Mx1 la pantalla se queda en CARGANDO y de ahí no pasa

6. ah de ser un problema en general por que yo soy de servidor europeo y es lo mismo, por lo que no creo que esten en mantenimiento

7. δελτα

δελτα User

Yo juego en mx1 y tampoco puedo entrar

8. Juego en AG1 y pasa lo mismo. Espero que lo solucionen pronto. Y ojala y sean los preparativos para el próximo evento.
    O que estén realizando el sorteo del hitac.

9. yo tambien soy de mx1 y llevo intentandolo desde la madrugada y no carga que error tan mas grave de parte del juego

10. no chicos eso esta tanbien en ag1 creo que ahora si se pasaron los programadores no se puede jugar y por lo visto es general

11. igual tampco puedo entrar.
    Pero ahorita estoy viendo un directo del hitman y el si esta jugando. Quien sabe a que se debera.

12. δελτα

δελτα User

Nota: se puede entrar a jugar accediendo mediante un tunel proxy o un VPN gratuito no se porque, como ultrasurf o la extensión HOLA!

13. Ojala que sea porque estan uniendo los server

14. Naîah

Naîah User

Hola jakordia

El problema que había para poder acceder al juego ya ha sido solucionado; pero si todavía hay alguien que aún tuviera problemas para poder acceder, debe contactar al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas