conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mattfriz, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mattfriz

Mattfriz User

bueno, en resumen estoy hace hora y media tratando de establecer conexion con el juego, es increible la inutilidad esto, no se si es mi pc o mi internet pero ya es el colmo, que debo hacer?
    ya borre cache, incluso cambie de navegador, etc etc. ya se me acabron las ideas.
    saluods

2. Fato

Fato User

Hace mucho tiempo que no me pasa eso, pero cuando me llego a pasar, reiniciaba mi pc, eso siempre funcionaba cuando ya no tenia ideas :D

3. Yo tampoco podía entrar y reinicie el navegador y listo ;).

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Mattfriz

Hay muchos factores por los cuales se puedan presentar ese tipo de 'errores', por lo tanto es muy recomendable que hagas una serie de procedimientos:

- Usar otros navegadores.
    - Comprobar el estado de la conexión. (No tener wi-fi activo)
    - Actualizar los programas adobe flash player, adobe shockwave y java respectivamente.
    - Otros > (Métodos para mejorar el rendimiento del pc, revisión de virus/malware en el PC, etc). Técnicas

Evidentemente, el juego posee errores, pero hay que identificar cuando es un error del juego y cuando es del propio PC o de la conexión. (Ya que generalmente la gente suele desesperarse si el juego no entra)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas