confi de PET para paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cals_=), 8 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cals_=)

    Cals_=) User

    Como el título lo dice, me gustaría saber cual es la mejor configuracion para paladear, más que nada sobre que protocolos utilizar.
    Actualmente estoy utilizando 10 protocolos de radar nivel 3, pero el gasto de gasolina es increíble, haciendo mis cuentas gasto casi mil de uri por hora, y normalmente dejo el pet unas 4 o 5 horas por día , por lo que seria 5 mil de uridium diarios.
    Quisiera saber si los protocolos de radar influyen mucho al momento de paladear, o que otro protocolo me recomiendan.
    He leido que el de ahorro de gasolina solo se tienen ahorros si son 10 o más, por lo que no lo veo una opcion viable.
    Los leo atentamente, gracias.
     
  2. Mi confi es 12 radares nivel 3. Si, gasta demasiada gasolina, pero por eso no hay que subir el pet más allá de nivel 10.

    Recojo 1200 paladio por hora y hay demasiadas naves en el mapa, ocupo Citadel cuando la gente de España se va a dormir, y ocupo sperhead cuando hay muchos usuarios activos. Obviamente full motores con promerium, a veces cuando noto que todo está tranquilo ocupo la formación rueda, pero generalmente ocupo la formación corazón. La verdad no he encontrado una manera mas eficiente. Saludos.
     
    A Cals_=) le gusta esto.
  3. Cals_=)

    Cals_=) User

    Yo soy de ag2 y el mismo caso, esta a reventar el paladio, maximo saco lo mismo; 1200 por hora con sperhead , tuve que comprar el premium porque los 1k de almacenaje es un chiste, saludos y gracias por tu respuesta.
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Cals_=)

    El protocolo de economía, dependiendo del nivel, reduce el consumo de combustible de tu P.E.T. Sin embargo, éste protocolo añade consumo de combustible también, como cualquier otro protocolo.

    Para empezar, debes entender que tu P.E.T. consume combustible con el simple hecho de estar activo, independientemente de los protocolos, módulos o combomódulos que tenga o no equipados. Además depende, en gran medida, del nivel de experiencia que éste haya alcanzado.

    Por otro lado, si bien el protocolo de radar aumenta el alcance del radar de tu P.E.T. para añadir efectividad a los módulos rastreadores y recolectores, no garantiza que tu P.E.T. recolecte Paladio más rápido que otros. Esto puede resultar un problema con la proliferación de naves en el mapa 5-3 actualmente.

    En consecuencia, es recomendable destruir NPCs al tiempo que recolectas Paladio, de modo que no sufras perdidas significativas de Uridium y de ser posible, evita que tu P.E.T. alcance un nivel más allá del nivel 8. Aunque no estás considerando el Uridium que obtienes al completar las Puertas Galácticas y las recompensas que recibes en el Materializador.

    Con estas medidas y usando únicamente el Módulo Recolector de Recursos deberías obtener el mayor beneficio sin problemas.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas