confi para ciborg a aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ANDROIDE**, 21 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola podrian aconsejarme una comfi para npcs..
    full lf4 y escudos iris y zeus apis ect

2. VictorDAOV

VictorDAOV User

yo pienso 1 config seria 1 pesada nave full escudoy los laser mas fuerte en iris , la segunda configuracion seria nave rapida y mitad escudo mitad laser en iris yo pienso yo

3. Chusma

Chusma User

Segun el alien que quieras matar, entre kristalon e impulse algo como esto:

1º confi solo 4 escudos en nave y motor, el resto todo armas.
    2° confi full motor en nave, 6 laser en drones (o 4 laser), el resto todo escudo.

Esa confi 1º no va para cubos, hay que meter mas escudo.

No es que la tengas que hacer 100% así, eso a veces varia a gusto, en una epoca usaba 6 escudos, despues baje a 5, ahora 4. Segun cantidad de pi tambien.
    Algun jugador no usa escudo en la de daño, queda rapida suicida la 1° pero tiene que parar para reparar mas.
    Tambien usaba las dos full motor y metia 4 a 5 escudos en drone en la 1° confi. pero perdia un poco de daño contra npc.

4. eduleo007

eduleo007 User

En mi opinión no me gusta las confis a medias, bien eres rápido o bien pesado para eso existen dos confis, pero eso pensando que solo mates npc sin potes de escudo y daño si no es así pues la cosa cambia, pero a mi me agrada tener lo clásico , 1ra confi full láseres en drones y full escudos en nave, y en la 2da full escudos en drones y full motores con los mejores láseres que tengas en nave, pues así siempre tendrás la certeza de matar casi cualquier NPC incluido los cubos, incluso de ves en cuando agarrarte a golpes con un enemigo ya que eres resistente para recibir daño y causarlo, y si toca escapar ya tienes la segunda confi que te respalda, se que son confis anticuadas pero a la ves son seguras, pero como dije si no hay potes lo ideal seria esas dos confis, pero si tienes potes y/o promethues (por lo menos unos 15) ahí ya puedes darte el lujo de variar un poco tus confis como tal lo dice el usuario Chusma, pero con las confis clásicas no tendrás que ir a reparte muchas veces (lento pero seguro) y siempre tendrás la forma de escapar con la gran posibilidad de salir librado y vivito de un ataque sorpresa, se que aveces nos tienta la idea de tener las confis que tienen los super full (2 confis rápidas con millón de escudo quizá mas y full daño) pero claro como dije son super full, PI, Potes, full prometheus, escudos mejorados, etc...pero si ya eres UFE o super full pues ya puedes variar tus confis, pero si aun no... queda matar npc como te dije, ya que aprovechas todo el daño posible sin quedar expuesto a morir a cada momento ;).

5. Velkan

Velkan Guest

Hoña @**ANDROIDE**

Espero que los consejos por parte los usuarios te hayan sido de utilidad, si necesitas algún otro consejo, puedes abrir otro tema.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas