Configs Cubikon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣тє♣мαтαяє♣, 1 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Soy full en todo menos lf4, tengo cinco y menos zeus.Todo full, tengo Aegis, que configs me recomendais?

2. matacholas

matacholas User

nave full escudos y los iris full lazer de preferencia las dos configuraciones iguales.

3. Bueno yo lo hice teniendo sola,mente lf3 asi que si yo pude, tu lo harás mejor, yo usé una configuracion pesada para vivir, full escudos y laser, no motores

4. shanfle

shanfle User

no manches pa un cubo, como obtuviste tanto equipo si saber como matar un cubo? es un buen entrenamiento para cualquiera ademas de fuente de uri x.x neta que no entiendo como es que los chicos que dicen ser full o semi full y no saben ni limparse ...los mapas xd

5. Tranquilo, que a ti te peto en un momento seguro, solo queria saber que configs utilizariais con este equipamiento. Los cubos me los hago.

A shanfle le gusta esto.
  6. Podrias explicarte un poquito mejor ^^?

7. Yo uso una pesada de escudos , aunque con las habilidades de la aegis puedes prescindir de esa configuración, luego tengo una rápida por si viene algún invasor.

8. full escudos y lf3.. una aegis y pet y ya lo puedes matar a x1 amigo

9. shanfle

shanfle User

si tu ándale jajaja

10. O sea que yo lo hice con full lf3, 15 en nave y 16 en drones.

La primera config la llené con puro Escudos en la nave, y en la Segunda config estaba en mitad velocidad, mitad escudo.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♣тє♣мαтαяє♣:

Varios pilotos te han dado sus opiniones. Espero que te sirva alguna de ellas ... :)
    Por favor, dejen las rencillas personales en el foro.
    Gracias, pilotos, por aportar respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas