¿Configs para matar Cubicon?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HUMΛП•ЯΣMΛIПS, 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches pilotos, me gustaría saber si me podeís ayudar con este tema.
    Soy una Aeglis con diseño elite, ocho iris... full lf3, full escudos morados, full motores, 25 pi, pero no consigo hallar la config, cabe decir que también tengo el kamikaze lv 3 y premium, haber si me podeis echar una mano, Gracias y buena caza.

2. Con seprom y SAB lo puedes solear, incluso si cambias bien las formaciones y habilidades lo puedes hacer a x2. Eso si creo que es obvio que uses 2 pesadas con escudos en la nave y laser en los vants.

A KillMe6352 le gusta esto.
  3. Yo uso una pesada que sumada a las habilidades me viene bien para matar tranquilamente los kubis, la otra es una rápida para escapar en caso de que sea necesario.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HUMΛП•ЯΣMΛIПS:

Te han dejado unas cuantas respuestas.
    Suerte y a por ellos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas