Configs PVE - PVP [2018]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas gentes !!!

Despúes de volver (rip cuenta "full" a la antigua" 2014), ya hace casi un mes, estoy en la duda de cuales son las configuraciones que mas efectivas les son en la actualidad entre motores - escudos - lf3/lf4 (soy peke, podrian tener un hijo igual xD) para PVE preferentemente y para pvp en un futuro... (CONFIG RAPIDA Y PESADA).

Actualmente estoy usando a la antigua para PVE siendo 8iris con algunos LF3, Escudos de uri y motores para goli:
    1º config:
    full motores (512Vel)
    full lasers de 300k creditos
    Vants iris al 8:
    8 lf3 y 8 escudos rosas

con esto obtengo unos 138mil de escudo

2º config:
    full escudos sin motores (vel 360)
    full lasers de 300k creditos
    Vants iris al 8:
    14lf3
    1 laser de 300k creditos
    2 escudos rosas

con esto obtengo algo asi de 150mil de escudo

y bueno para pvp no tengo nada por que soy peke xD pero no esta de mas conocer las buenas configs para ir a cazar golis...
    anteriormente con mi anterior cuenta iba de inva con mariposa , 1º config full motores y lasers en vants y la segunda fulls escudos en nave con la mita d de lasers y escudos (mas escudos que lasers) viendo los daños que se ocacionan actualmente dudo que sea algo eficiente... ya que un full spartan con chiliones de lf4 al 16, hibridos pegan unos hermosos 250mil en combo xD

Última edición: 10 Junio 2018
  2. Yo sigo con las viejas confiables: la primera todo motores en la nave y escudos el los vants y la segunda todo escudos en la nave y láseres en los vants.

3. GΞCO

GΞCO User

muchos para cazar pvp llevan 2 rapidas una exemplo 6 iris escudos 2 lasers y otra al revess 2 iris escudos resto lasers

4. Es bueno saber que aun se utilicen las viejas configuraciones.

Nunca lo habia pensado asi... tengo un amigo que utiliza el total de motores en la goli con promerium refinado para que le de un total de 550de velocidad... creeria que eso no es full motores verdes verdad? es viable llevarlo de ese modo?

5. Yo siempre preferí llevar:
    1) Rápida por si llega un inva/muchos bichos juntos/se laggea, o sea, full motores en la nave y puros escudos en los vants
    2) Híbrida, 7 u 8 de velocidad y el resto rosas, en los vants puros laseres
    Para GG's a veces la rápida pasa a tener 0 escudos y la segunda se usa por si se laggea
    A mi me gusta está configuración porque si logras esquivar más o menos bien los bichos puedes tener siempre un respaldo por si aparece alguien que te quiera matar o pasa algo excepcional que te deja medio muerto y tienes que huir

6. Hola †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†

Como mencionan los otros usuarios. Una simple configuración rápida full escudos en vants y otra pesada full láser en vants son suficientes para cazar aliens y jugadores. Ya una mas enfocada para pvp o para algo mas especifico son menos láseres en vants o menos escudos. Si tienes alguna otra duda no dudes en abrir otro tema. Procedo a cerrar este para evitar spam.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas