Configuración Cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tzun_tsu, 29 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

Hola

Una pregunta cual es la mejor configuración para una cyborg? Mi perfil es más alien pero necesito defenderme de otros jugadores. tengo 10 escudos elevados al 12 nivel y 19 LF4 de esos dos son los nuevos laseres que han dado los calendarios. 8 havoc.

2. Kanon~

Kanon~ User

Si necesitas defenderte de otros jugadores lleva la 2 confi rapida con hercules como de pelea, yo siempre llevo la 2 confi de pelea y la 1 de bichos full laser en vants.

3. Tzun_tsu

Tzun_tsu User

mm no tengo hercules.....

4. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Supongo que ganaste los infiltraceites de loteria no?

5. Chusma

Chusma User

Tienes que ser rapido, y salirte por el portal.
    Una confi con mucho escudo, no hay otra y que te pillen con corazon.

Siempre matar los bichos cerca de los portales, tener el mapa y mini mapa sin fondo (queda negro),
    que si anda algun inva se ve mas facil.
    Si el tio te marca vas a ver el punto rojo ir mas rapido que los alien y con recorrido mas largo.
    Cuando el inva anda cerca aparece un cuadradito blanco en el mapa cerca de tu nave, como si un pet invisible levantara una cajita, es algo rapido pero muchas veces se ve.

6. Naîah

Naîah User

Hola Tzun_tsu

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que puedas recibir la ayuda que necesitas para poder solucionar tu duda.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas