Soporte Configuracion de Flash Player

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, espero que me ayuden, quiero saber como configurar el flash player para mi laptop, ya que hace dias un amigo, me digo que le corria a 60fps, (pero su computadora era de menor potencia) y pues el me dijo, que era a causa de la mala configuracion del flash player que le iva lento, y pues quiero saber quien me pasa un articulo para configurarlo ya que e buscado en el foro y me aparese puro de limpiar el catche y no a configurar por si las dudas mis requisitos.
    Es una laptop dell Inspiron 15-3542 series 3000
    Ram de 4G
    Procesador intel(R) core(TM) i3-4030u (4CPUs) (ultima generacion)
    Targeta grafica de 2G
    sistema operativo windows 8.1 (64Bits)

PD: el juego me corre de 25 a 35 FPS
    Se agradece la colaboracion

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola javiershaka:

Antes de nada, moveré tu tema a "Cuestiones técnicas" para darte una mejor ayuda por parte de todos, jugadores y moderadores del foro.
    Trataré de darte la información que necesitas, aunque antes de nada, sería bueno que nos dijeses con qué navegador juegas. Los recomendables son Maxton y Opera, por lo menos yo he mejorado muy mucho la jugabilidad con el Maxton.
    Antes de nada, debes actualizar la versión de flash player que tienes. Para eso, entra en la página oficial de Adobe y según el navegador que uses, descarga la versión que necesites. Te dejo la información necesaria para Flash player.
    Recuerda que una vez instalado, cada vez que se realice una actualización en el juego, o cada cierto tiempo, es necesario verificar la versión del flash player. Actualizarlo a la última versión en curso y luego limpiar la caché del flash player.
    La verdad, con ese pc tendría que ir bien el juego. ¿Qué velocidad tienes de conexión?

Un saludo.

3. Ya prove maxthon y me corre igual que en firefox (es el que uso), no encuentro diferencia.
    Internet tengo 100Mb (nomas 2 personas usamos el internet pero la mayoria del tiempo estoy yo solo)
    Sobre Maxthon no me corrio como esperava ya que solo me corria el juego en 2D
    En el que me corre mas rapido es en el google chrome pero no es estable con la velocidad ya que tiene bajones.
    si me puedes ayudar te lo agradecere
    PD: sobre una version de maxthon que mejore el rendimiento a lo mejor use una que no era tan buena.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola javiershaka

Verás, google chrome tiene algo así como una versión propia o "única" de flash player, no es el habitual que usan los otros navegadores. En general esto hace que el juego vaya "mal" en googlechrome, sin embargo pueden haber excepciones ya que las experiencias de cada jugador son distintas, también puede depender de tu PC.

Otra cosa que te puedo asegurar es que el juego va mejor en 3D que en 2D. Pese a todo esto, otra cosa a tener en cuenta es que hoy por hoy el juego está presentando fallos y por ende no es el mejor momento para que realices "pruebas" de navegadores, te aconsejo esperar un poco a que todo vaya con normalidad para poder tomar una decisión.

En lo personal el maxthon es el que me va mejor, la única "falla" que tiene es que luego de cierto tiempo (unas horas) el flash tiende a "crashearse"; no aparece como tal el "crash"; sencillamente la pantalla se congela.

Igual es cosa de que pruebes y que te quedes con la mejor opción.

Respecto a la configuración: Puedes indagar en la página de adobe (macromedia), ellos tienen sus propias FAQ y ahí encuentras algo de información. Por ejemplo, para borrar el caché del flash player, entre otras cosas.

5. Bueno, eso si sabia del google chrome que se divide en sub procesos para simular su propio flash player.
    Lo que dices sobre 3D en maxthon no lo pude hacer ya que nomas me salia la opcion de 2D sin poder cambiar.
    Espero que cuando pase estos tiempos de lag me de un tiempo para provar los navegadores que me recomendastes.
    Eso de unas horas reiniciar, la neta nunca lo he hecho (desde que me compre esta laptop) me va igual que como empece, sin cambios de lag, asi que no me preocupo de reiniciar.
    PD: donde puedo mandar un consejo para que habiliten la respuestas en pantallas tactil, ya que es un poco tardada su respuesta, se pude mejorar esa faceta, (no es lag ni respuesta retardada de la pantalla) solo que es algo ligeramente mas lenta la respuesta del tactil

6. Maxthon y Opera usan la misma versión de Flash Player que chrome. Prueba con Vivaldi, el nuevo navegador de los creadores de Opera. Yo de hecho lo tengo como segunda opción en mi PC.

7. Considerare ese navegador cuando pase estos problemas para probar opera y vivaldi

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola javiershaka,

durante los primeros días del lanzamiento del evento de ensamblaje los servidores han experimentado LAG en general, así que posiblemente no se trate de tu PC, si antes te iba bien el juego y de repente te va mal es muy probable que sea debido a la actualización.

Como siempre tras cada actualización es recomendable limpiar el navegador para evitar falllos en el juego.

Así como te han comentado puedes utilizar varios navegadores para ver en cuál te funciona mejor el juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas