Configuracion para Aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aˈnəT͟Hər, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, a penas llevo jugando 1 semana y media, aunque ya he tenido experiencia con el juego pero hace unos años y esta cuenta es la que he avanzado mas hasta ahora, mi pregunta es simple, ¿Que configuraciones me recomiendan para Aegis elite? tengase en cuena que soy full LF - 3, Full Iris, Tengo 15 generadores de Escudo (Los de 10.000 U), 15 Generadores de Velocidad (Los de 2.000 U) y apenas 1 PI en casco, todos los componentes al nivel 1, ni una sola mejora.

Gracias de antemano

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

En la configuracion seria para q buscar... matar bichos, hacer pvp o puertas ... hay muchas formas de configurar una nave.. por lo generar algunos optan por una rapida.. full motores y 4 a 6 escudos en las iris.. la otra pesada full escudos y 4 escudos a las iris lo demas laseres... pero no se como te gustaria.. y para q situcacion la quieras...

3. Considerando el estado actual del juego, usaria las de toda la vida, una rapida full escudos para intentar salvarte de los invas que ya te matan de 3 disparos, y la pesada para matar bichos o dar pelea de puros escudos en nave y full laseres en vants, lo interesante seria que consigas tus pi, y mejorar tus vants.

A ΛKILЄS le gusta esto.
  4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

es verdad .... los PI son muy importantes... creo q seria.. todo el uri que consiga en invertir en los PI por lo menos hasta q tenga 25 PI bueno eso creo

5. Yo pienso qué te puedes dedicar a puro bicho, puede que te convenga una formación como corazón o diamante, van perfectos para aegis

6. No sale rentable invertir el uri en PI si la zeta te da 100 ficheros al hacerla los domingos. Lo mejor es gastarse el uri en mejoras y formaciones e ir haciendo zetas semanales para subir esos PI

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo siempre tener escudo en las dos confis ya que la aegis se trata de curar, y la velocidad no es muy importante.

8. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

si tienes razon...

9. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

si tienes razon... pera ya...

10. Gracias por lo consejos hasta ahora, tengo casi 100k de uri, el cual llevo ahorrando para los protocolos de la P.E.T, la Zeta tiene 50 partes hasta el momento, las configuraciones efectivamente serías más para huir de invas y poder matar bichos (para hacer misiones y subir mi P.E.T).

11. Velkan

Velkan Guest

Hola aˈnəT͟Hər

Como los usuarios te han respondido de acuerdo a sus experiencias, es hora de cerrar el tema debido a la antigüedad y mantener el orden en el foro, cualquier otra duda, consejo o problema no dudes en publicar en el foro :D.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas