Configuración para invadir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Мя.Łцςнø•Ям§, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera tener ayuda de ustedes siesque me pueden aconsejar alguna configuracion optima para invadir, mi equipamiento es 17 lf4 y 10 iris full havock.

Agradecería su ayuda porfavor que por mas que lo intento siento que o no tengo mucho aguante o suficiente daño por que se me escapan todos :(

2. Jowinred69

Jowinred69 User

si tienes lf3...usa los lf3 tb, no vayas solo con lf4
    yo uso una full motores, y en vants, 2 escudos y lo demas lasers, y en otra mitad escudos en vants, mitad escudos en nave y lo demas motores y lasers, por supuesto, siempre con seprom y minimo a x2 para no pegar menos de 20k

3. JhoanC

JhoanC User

En mi opinión eso depende de la configuración en la que te sientas mas cómodo, es decir deberías probar varias hasta que te sientas a gusto, por ejemplo yo uso la que la mayoría de personas usan una rápida y otra pesada; una con motores en nave, 4 escudos en vants y lasers, en la otra motores en nave y lasers en vants, también debes tener en cuenta el tipo de nave ya que la Vengeance es mas rápida que la Goliath, pero pegarías menos. Saludos

4. Yo para invadir me pongo una rapida full motores y en vants de 6 a 8 escudos, despues todo laser, y en la pesada full escudo en nave y de 4 a 6 escudo en vants despues todo laser.

5. dijo k te crees una confi a tu gusto por lo regular dicen una pesada y una rapida :/ pero te kedas o_O

6. Sectum

Sectum Guest

7. Que te pongas una pesada para invadir?¿ que dos escudos?¿ madre mía.... que perdida esta la gente. Mira obviamente lo mejor es hacer tu propia configuración según lo que necesites matar, si haces una prueba de matar spreadhead no te configuras igual que para matar citadel o si vas a matar boteros, pero el truco de la caza es la velocidad y la pegada. Empieza por estas configuraciones son las básicas y funcionan siempre:

-Confi de ataque (le llaman asesina) full láser en iris, full motores en nave, pon tus mejores láser en los iris de mayor nivel. Full havock, usa mariposa o full demon, usa estrella o galón. La mayoría de naves cuando los atacas huyen sin ni siquiera disparar, como mucho una mina relentizadora.

-Confi de huida, full motores en nave, full escudos en iris. Todos los hércules que tengas en iris. Usa corazón o rueda. Para cuando te metas en un jardín, lleno de espinas.

Las tácticas de caza son igual de importante o mas que las configuraciones, unos ejemplos:

-mata peques y paquetes, no te pongas a luchar, no vale la pena y ademas perderás, ya que estas configurado para cazar. Si lo que buscas es enfrentarte con alguien de tu nivel, defender una zona o base del clan, etc. eso no es caza y debes configurarte de otra forma. Busca objetivos débiles, que los bichos los tengan bien abollados, que veas puros flax, las bigboys siempre son de novatos y fáciles de matar.
    -no caces en los portales a no ser que puedas volarlo de un tiro, se escapará siempre. Ademas las otras posibles presas se asustaran y no saldrán del portal.
    -usar misiles relentizadores o congelantes, justo al principio del ataque, acércate y después la bomba inteligente, se la comerá toda y quita 20% de vida, si no tienes X4 usa muni demaner también es X4 contra naves y se puede comprar en tienda.
    -cuando pinchas a una camuflada, usa la invitación de grupo para saber que tipo de nave es y si te interesa matarla.

Por ultimo, tienes que tener en cuenta que alguna se escapará y que alguna vez te pescarán y te matarán, pero si se te escapan 5 de cada 20 naves, pues esta muy bien. Como todo, se trata de ir probando y adaptar las cosas a tu estilo de juego.

Un saludo y buena caza.

8. Lo mismo pense...
    A caza con una conf. Pesada? A caso van por aliens?
    Yo voy muy comodo con 2 rapidas, una en iris 4 escudos y full laser
    La otra full escudos
    A veces es necesario robar escudo :p

9. una rrrapida y una pesada y ya
    :)

10. Amigo.. no hagas una confi sin correr, porque obviamente necesitaras correr , mi consejo, pon una confi con mitad de laser y mitad de escudos y pones 5 escudos en nave, la otra full laser, full motores en nave.. pero la sin escudo, saberla usar es la tactica, usas esa forma cuando tu seas el primero en atacar, si hay un full que puede darte duelo, atacas con esa y mariposa, luego cambias a la pesada cuando te adelantes misil alentador,minas y kamis y te los llevas a el y a los que esten alrededor, cuando veas que corren sales con la rapida y mariposa ya que todos corran nadie intentara pegarte ..

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •Мя.Łцςнø•Ям§:

Ya tienes algunos consejos de otros pilotos. De todas maneras, recuerda que no hay porqué seguir sus consejos al pié de la letra, siempre puedes variar un poco las configuraciones que te recomienden y adaptarlas a tu estilo.
    Gracias pilotos, por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas