Configuracion para low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por code_breaker_16, 11 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estoy pasando por problemas para saber que configuracion usar en general, pero por ahora quisiera saber como configurar la nave diminisher (o la que sugieran) para hacer low.

2. SR.YODA

SR.YODA User

Una rapida con escudo ponle 4 lasers en iris y una semipesada con 6 motores y full daño en irirs de esa manera con formacion taladro te alejas de los npc disparandole sin recibir practicamente ningun daño le bajas la vida mas rapido hasta que se alejen y continuas con otro.
    En cuanto a la nave yo prefiero surgeron porque haces mas daño pero de diseño utilizo solace para recuperar vida en caso de un lagazo, es la mejor opcion en el final puedes realizar cambios de configuracion en el centro del mapa y cambiar tu rapida a una super pesada para aguantar mas al century y ahi te sirve la diminisher harà que le bajes mas rapido el escudo con la habilidad. Buena suerte !!!

A code_breaker_16 le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

A code_breaker_16 le gusta esto.
  4. Cuando hablan de mapas low a cuales se refieren, si es por la traducccion serian mapas bajos, y es lo que no entiendo si son los 3-x de vru o cuales. Disculpen mi ignorancia al respecto.

5. son esos portales que se ubican en los mapas X-3(1-3........2-3.........3-3)

A ~SCORPIONVzla~ y *liz_mi* les gusta esto.
  6. pero esos mapas tienen 4 portales asi no le solucionas la duda...
    es un portal ke como te dijeron esta en los mapas x-3 pero solo se puede entrar en grupo y no puedes salir de el asta terminarlo o morir asi ke mejor entrar bien preparado

A ~SCORPIONVzla~ y *liz_mi* les gusta esto.
  7. Chusma

Chusma User

Estan en el mapa x-3 de la compania en el portal que no tiene salida a otro mapa si miras en el sistema solar, nuevo universo
    es la esquina del mapa que no tiene portal a la vista. 1-3,2-3,3-3, segun la compania es arriba a la derecha o izquierda.

Yo no he entrado, pero lo mas importante es tener una idea de la velocidad del bicho a matar en mapas que no conoces,
    para ir un poco mas rápido y evitar mucho daño, lo demas si tienes dudas de daño a recibir usa solace o aegis que siempre algo le vas a reparar rapido. Si no tienes esas naves siempre lleva una configuración cerca de 500 de velocidad, para poder alejarte y reparar.

Como es de grupo ya tienen que entrar combinados en atacar los bichos juntos para hacerlo mas rapido.

En youtube hay unos videos uno de ellos te explica hasta que bichos son, donde aparecen y como matarlos, por los bichos que se ven hay que meter una velocidad de 420 a 480 mas o menos en una configuración.

https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-4#post-3642

A ~SCORPIONVzla~, *liz_mi* y code_breaker_16 les gusta esto.
  8. Gracias a los que respondieron mi duda.
    Ya pueden cerrar el tema.

9. SR.YODA

SR.YODA User

Bueno por ultimo para agregar algo mas es un portal que se accede en mapas bajos especificamente en x - 3 como te explicaron y su nombre es conocido como portal de L.O.W. (cuyas siglas e refieren a LORD OF WARS dado su grado de dificultad) y les reporta dividido entre los miembros del grupo unos 35 mil uris amen de una buena cantidad de creditos exp honor y las reparaciones son gratis al igual que no se sufre el daño en iris.

10. wow y uno solo puede hacerla solo porque me estoy motivando

11. Gracias por aclarar mi duda (o ignorancia), ya vi en VRU cual es el portal, si asi como dicen, creo que aun no estoy preparado (en poder de fuego ) para ese portal, De nuevo mil gracias por la aclaracion, pueden cerrar el tema como dijo code_breaker_16

12. Según VRU,está en la esquina superior derecha.Es recomendable andar bien equipado y tener naves para diferentes estrategias.

13. Berthier

Berthier User

Hola code_breaker_16

Espero que los consejos de configuraciones te sean de mucha ayuda, recuerda que va depender mucho también de tus características y habilidades como piloto.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas