configuracion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bambergadriansantos, 3 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me presenta un error en mi cuenta configuro todo en la ventana para usar con los numero pero los comandos no funcionan e de igual forma tengo que hacerlos con el mause

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola bambergadriansantos:

Antes de nada, asegúrate que después de asignar a cada tecla su número, le das al "guardar" al finalizar ... no es la primera vez que se despistan y no le dan a "guardar" los comandos.
    Haz también una limpieza de navegador y de caché de flash player y reinicia de nuevo el juego.
    Actualiza también los drivers de tu teclado.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

3. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me paso lo mismo, para solucionarlo solo tienes que restablecer toda la configuracion, bueno eso hara que tengas que volver a configurarlo todos los numeros en su sitio, pero te a aseguro que no te volvera a dar error.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas