Feedback Configuración

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Hola,

Me gustaría saber como me recomiendan armar mi Nave, es una goliath venom, aegis y tartarus.

Quedo atento a sus recomendaciones. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2. Goliath venom - Una pesada full laser con havoc + taladro mataras clones o boss sin problemas rapido y los podras aguantar. la 2da te diria que rapida pero depende cuantos vants tengas si tienes solo 8 ponte unos 4 laser y lo demas escudo para que no dejes de pegar tanto pero aguantes igual por si te atacan (esa es para NPC').

Aegis - Si es la normal o veteran pues igual una pesada con diamante y si saves hacer cubicones mucho mejor ocn un potenciador de vida, daño, escudo, y regeneracion de escudo y sera mas facil matarlo al igual en x7.

Tartarus - En mi opiion no sirve mas que para palladear o cajear dado que la mayoria lo usa para eso y solo se pone uan rapida full escudo o como te mencione con la goliath, ya que en mi servidor 80% de las tartarus vs las que peleo salen corriendo o piden ayuda y aun asi mueren.

Ahora para un pvp en goliath como es normal, Siempre uso algun diseño que me de escudo o daño, Bastion o Champion (Enforcer total) ya que no me gusta usar habilidades en vs, mis configuraciones son asi:

Nave - 15 escudos en nave, 15 laser en nave, 6 escudos en vant's 14 laser en los demas vant's, Hercules - y puede variar en vant's de 4 a 6 escudos.

La rapida la pongo con 15 generadores de velocidad, 15 laser en nave, 6 laser en vant's y los demas con escudos igual con Hercules.

SuperO espero alguna te sirva :) igual espera mas respuestas de otros jugadores hay mas formas de equipar haha saludos :D.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SuperO

Muevo tu tema al lugar correspondiente, Rincón de conversación, donde otros jugadores podrán darte sus opiniones.

Un saludo.

4. Yo uso una configuración rápida full motores con 200.000 - 250.000 de escudo y una pesada con mínimo 400.000 de escudo.
    Los Havoc los llevo en la rápida y los Hércules en la pesada para tanquear.
    Eso en todas mis naves.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te digo que la venom te servira para bichos la tartarus para paladear y la aegis solo para aguantar como cubos o battlerays. las confis una pesada para correr y una de ataque en todas.

6. Hola SuperO:

Ha llegado el momento de cerrar tu tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas