Configuraciones de Solace y Sovereign ¡Ayuda!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué mejoro? Qué compro?

La encuesta se cerró el 30 Enero 2015.
  1. Láseres LF-4

30,0%
  2. Escudos SG3N-B02

50,0%
  3. Tenazas

50,0%
  4. Galón

30,0%
  5. Estrella

20,0%
  6. Doble Flecha

10,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola amigos, ya hace unos meses gane el Solace en subasta y este 26 de diciembre me compre el Sovereign.
    Ahora yo les pido ayuda, me da cólera que cuando tengo un duelo a las finales se terminan metiendo varios y con las justas destruyo con el que peleaba, o cuando estoy por destruirlo cambia a una confi full motores y se me escapa (munición desperdiciada).
    Cabe resaltar que estas configuraciones me van de maravillas en la JPA o en la TA, pero en mapas normales no, ni en mapas PVP por que hay gallinas que se escapan.
    Mm no es que no me importe si me matan o no por que tengo como 3000 bonos de reparación.
    El problema es que tengo un buen equipamiento y como me la pase haciendo puertas o matando aliens no puedo equiparme para ir de caza.
    Uso una asesina cuando voy a invadir a bajos por que allí ni me bajan la vida, pero quiero configuraciones para 5-3 (Paladio), mapas altos, mapas PvP, para defender bases, y para pelear guerras.
    Mi configuraciones son:
    C1:
    Nave: láseres y escudos
    VANT's: láseres.
    C2:
    Nave: láseres y escudos.
    VANT's: Escudos
    Ayúdenme con nuevas confis, ya se que cada piloto sabe sus configuraciones favoritas, pero yo necesito una ayudadita de los que disfrutan del modo PvP ya que ahora si estoy más decente :D
    Tengo buenas armas y me da cólera no sacarles provecho (no soy UFE), pero algo es algo dijo el calvo y nada es nada dijo la pelada.
    PD: No consideren Spam este tema porque no he visto ninguno que me explique como configurar Consuelo y Soverano, solo para Centinela o Espectro.
    Ah! y que mejoro antes LF-4 o escudos rosados, tengo 33 escudos y 10 LF-4, ya mejore el Apis, los 8 Iris y el HST-02, pero de ahí? como sigo?
    Compro Tenazas o Galón o Estrella o Doble Flecha?

3 Dudas mm para no hacer multitemas mejor en un solo Post.
    Muchas gracias por leer y ayudarme :D
    Que Dios los bendiga, que tengan un Feliz Año Nuevo :D

A Nico-Madafackar le gusta esto.
  2. Mira te explico como tener buenas configuraciones para batallas PvP,Etc...

-Configuración 1: te recomiendo tener full Generadores de Vel. y en iris 3 a 4 iris con escudos y las iris que sobran los llenas de LF-4 (Provocan mas daños los LF-4 en iris que en nave)
    ESTA ES MUY BUENA PARA LA ORA DE QUE EL ENEMIGO CORRA

-Configuración 2: Nave Full escudo y iris Full Laser´s y listo x)

2Da Duda
    Te Recomendaría mejorar los escudos ya que esto aumenta 1% de efecto cada Nivel y los Laser´s LF-4 0,4% y si mejoras escudos la Configuración 1 te aumentara escudo y te ayudara (En mi opinión mejoraría los escudos)

3Ra Duda
    Depende para que ocuparías la formación yo tengo la mayoría solo me faltan 3 Tenazas con diseño Vanquisher hacen buena combinación a la hora de provocar un ataque máximo y pues esa formación te ayudaría si provocas mucho daño en los laser´s
    Formación Galón para mi esta formación es buena para leonov no para invadir
    Formación Estrella también esa formación es buena yo la tengo para mi es una formación simple sin desventajas según reduce un 33% del tiempo de recarga en los lanza misiles pero no tarda no se si sea un Bug
    Formacion Doble Flecha es buena para la Configuracion 1 ya mencionada arriba :D Espero averte ayudado en tus dudas

By: Nicolas Marley Madafackar User DO: GoodbyeDarkorbit Servidor: AG1

Última edición: 30 Diciembre 2014
    A ۰•●silver●•۰ le gusta esto.
  3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Muchas gracias. Pero entonces no usare una confi full daños osea nave y vants full laseres

4. Si claro :) ya mencionada Configuración 2 en esa se llena todos los laser´s en nave e iris solo la desventaja seria lentitud pero en esa ocasión esta la configuración 1 que es la rápida con ella puedes correr y destruir a tu enemigo (La Configuración 1 puedes ser mas efectiva con Mariposa o ya sea la formación secundaria Doble Flecha)

-Configuración 2: Nave Full escudo y Full Laser´s en iris y nave

5. JoseCoyote

JoseCoyote User

Muchas gracias por tu respuesta, seguiré pendiente de más consejos para distintos modos de juego.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

Tu compañero Nico-Madafackar te ha dejado algunos consejos.

La verdad es que puedes mejorar algunos escudos, de tal modo que exista un equilibrio y si lo deseas puedas usar en la configuración "rápida" más láseres que escudos, ya que es un poco arriesgado invadir con poco escudo y más en una configuración de escape.
    El diseño sovereign, o más bien, cualquier diseño de influencia es mucho mejor utilizado con la formación tenazas (7% + 3% = 10% de daño extra a jugadores). Obviamente si tu rival tiene menos vida que escudo, se usa mariposa.

El resto depende de tu habilidad para pelear, la mayoría de jugadores usan una configuración rápida y una pesada, cuando cambian a la pesada tu también debes de hacerlo y estar listo para cambiar a la otra y evitar que escape. Generalmente, como en la pesada "pegas" más... intentas bajarle todo y es por eso que el otro se anticipa a escapar, a lo que vamos es que la configuración pesada sirve para ser usada durante limitados segundos si es un 1 vs 1, además de que gozas de una alta cantidad de escudo.

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

7. JoseCoyote

JoseCoyote User

Gracias por responder FM_Sectum, tengo una duda con diseño Sovereign, el bono de 5% de influencia, no veo que lo aplique ni en misiones, ni en aliens, ni en pilotos enemigos, osea, me siguen subiendo los puntos, igual alien 2, piloto enemigo 15 y misiones 5, siguen dándome los mismos puntos, osea no aumenta ningún bono de influencia que hago?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

En ese caso debes reportar ese error directamente al soporte para que puedan transmitir la información a los responsables. ¿Tienes alguna otra duda?

Saludos.

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

No FM ninguna otra duda más respecto a este tema :D muchas gracias puede cerrarlo :)

10. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

A petición tuya; procedo a cerrar el tema, esperamos que puedas disfrutar del evento y a ser posible quedar entre los mejores 100.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas