Configuraciones para cubi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DrHouse-WG-, 22 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas quisiera saber que configuraciones recomiendan para matar cubos

Equipo Aegis
    20- B02
    31-LF3
    KAMI 3
    Diamante
    todos los extras

Quisiera saber si con eso me puedo hacer cubos solo y con que configuracion

2. mm, yo los hacia con goli y aegis (cuando era vru) y usaba 2 pesadas, una full laser en vant y nave y la otra full escudo en nave y vant
    y le daba a sab y dsps x2, pero con aegis es a x1, solo se paciente y con diamante y las habilidades lo haces solo, ademas proba, si no podes te vas a dar cuenta q te falta o mas escudo o mas daño xD
    PD: no le des al cubi loco solo JAJA

A DrHouse-WG- le gusta esto.
  3. En que server es eso D: en mi sever estan las 24/7 matando cubos haha :confused:

4. Estoy en españa 1, eic esta siempre en cubis pero el tiempo que estube en vru eran pocos pegandole, a veces estaba nivay, a veces algunas aegis, a veces solos :p
    En mmo no me fije :B

5. Con el equipamiento que tienes lo podras matar tranquilamente.

Yo lo que hago es ponerme una pesada para darle al kubi y otra rápida por si tengo que escapar.

6. Naîah

Naîah User

Hola DrHouse-WG-

Muevo el tema a Nuevos usuarios para tener en orden el foro.

Saludos.

7. Con pura X1 es suficiente para matar un cubikon así? (esque tengo equipamiento casi igual, pero pura x1...)

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DrHouse-WG-:

Ya tienes las respuestas de varios pilotos.
    Gracias a todos los que han aportado su opinión ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas