Configuraciones para Goliath

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »]Ģøłđєŋ‡Đraġøŋ‡ŦX[«, 17 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente del foro,

Cree este tema por que quiero que me recomienden configuraciones para matar aliens e invadir.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición: 18 Febrero 2014
  2. Yo para matar aliens con la goliath uso una configuración rápida para escapar en el caso de que sea necesario, la otra configuración pongo 6 generadores de velocidad, 31 laseres y el resto escudos.

Para cazar, repito la configuración rápida para escapar, y para la otra, le pongo 3 o 4 generadores mas de velocidad 31 laseres y el resto escudos.

PD: En el pet, meto mas laseres.

3. Bueno, para ambos casos hay tres configuraciones que funcionan bastante bien

-Rápida: En la nave motores y escudos en los iris (buena para escapar)

-Pesada: En la nave escudos y láseres en los iris (buena para luchar)

-Polivalente: En la nave motores y una mitad de los iris escudo y la otra mitad láseres (buena para persecuciones)

4. _Wax

_Wax User

Yo Siempre tengo la dos configuraciones rapidas nunca sabes cuando aparece un inva.
    En la 1 tengo en los iris full escudo y en la 2da puro laser sin ningun escudo, es mi cfg matadora hahaha
    y cuando invado la misma pero con seprom y en el Pet solo 1 laser porque no he abierto otro slot.

5. Nicoh

Nicoh User

Hola.
    Bueno mis configuraciones son casi iguales para aliens y caza
    ALIENS
    config 1 : puro laseres y en nave solamente 5 escudos y lo demas motores
    config 2 : laseres en nave y mitad en iris, lo demas escudos y en nave full motores

CAZA
    config 1 : puro laseres en nave y 4 escudos en iris lo demas motores
    config 2 : laseres en nave, motores en naves y todos los escudos en iris (aveces me pongo 5 o 6 laseres en los iris)

espero averte ayudado.

saludos

6. Para Cazar alienigenas es tipico el maximo de laser posibles y los 15 escudos en la configuracion Numero 1. y los 15 motores y el resto de escudos en la configuracion 2.

Para Invadir y Vencer Pekes/Novatos y Fulles con Lag te recomiendo La configuracion 1 con 20 Escudos(claro si eres full) y el resto de lasser. En la configuracion Numero dos, Que tu nave alcanze los 250-400 mil es escudo teniendo los 15 motores puestos, y el resto de lasser. Suerte Amigo ;)

7. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas