Configuraciones

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by alas_negras, Jan 8, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola a todos, me gustaría saber algo de las configuraciones.
    Que es mejor, ¿llevar una configuración rápida y una lenta o llevar dos rápidas para ir de caza?
    ¿Me podrían aconsejar sobre ambas porfavor?
    Esto lo pregunto porque veo tipos que corren y corren con ambas configuraciones y yo llevo una pesada y otra lenta y, obviamente, al cambiar de configuración se me escapan.
    Luego otra cosa que no entiendo es que llevan las 2 rápidas tienen 1.000.000 de escudo y pegan de 40.000 a x4. Si me pudieran aconsejar de como hacer unas configuraciones buenas lo agradeceria. Supongamos que toda la munición sea full para llevar a cabo este proceso.
    Yo uso:
    - 1r: todo escudo en nave y todo laser en VANTS.
    - 2n: todo motor en nave y mitad escudo, mitad laser.

2. Mira yo cuando me encuentro en tiempo de matar NPC me pongo una rapida y una lenta como dices, en la rapida pongo todos los motores en nave y todos los laseres en nave y en los vants pongo un escudo y un laser, en esa confi a x1 pego de 4500 a 5000 sin seprom, con seprom y a x4 mas potes pego de 35 a 37 mil con la rapida y con escudo de 200 000 aprox , pero lo que sucede es que tengo algunos de mis iris mejorados hasta nivel 4 a 6 y en la pesada todos los escudos en nave y laseres en nave y vants pegando mas o menos 6500 a 7000, a que voy, que esos jugadores que dices tienen todos los lf4 a nivel 16, escudos al 16 y vants al 16, es por eso que tienen un buen escudo y pegan duro, dependiendo el estilo de juego es como haces las confis, cuando ando en paladio me pongo, todos los motores en nave y escudos en iris, mas diseño y forma y minimo alcanzo 500 mil de escudo asi por si llega algun inva escapo

3. Sectum

Sectum Guest

Hola alas_negras

Muevo tu tema a la sección de "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan darte sus opiniones.

Un saludo.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola alas_negras:

El tema de las configuraciones es algo complicado y muy personal. Cada jugador las va adaptando a su forma de jugar y según que juego tienen. Por ejemplo: no es lo mismo matar npc´s que invadir mapas enemigos. No es lo mismo invadir mapas enemigos que pelear una guerra en tus propios mapas con más gente de tu clan. No es lo mismo invadir mapas enemigos que entrar en los mapas de PVP ...
    Partiendo de la base que comentas, una rápida y una pesada, debes de ir adaptándola a tu forma de jugar. y según el juego que hagas. Por ejemplo, para invadir mapas enemigos, si vas solo es recomendable dos rápidas: una con todo escudos y la otra con todo láser y formación mariposa estando camuflado. Ahora bien, los hay que prefieren llevar una rápida y otra lenta con mucho escudo en la nave y sin motores para encararse con el enemigo.
    Por eso te digo que partiendo de una base, la adaptes a tu juego.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.