Configuraciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguno me quiero decir algunas configuraciones buenas para Matar boss clones,

Tengo
    Naves aegis,goli,spear, venga.
    Armamento tengo full lf3 es decir como (33)
    8 iris, 1 havok
    24 escudos de los de 10k
    Full mótores de velocidad
    Pet con kami 3 pero no soy premium
    Y no tengo tanta municion máximo 7 0 8 de cada una.

Agradesco su ayuda
    (Disculpen las faltas ortográficas es difícil escribir desde el celular)

2. Yo estoy casi igual que tu solo que soy premium, lo que hago es ponerme todos los escudos en nave (goliat) y en los iris ful lf3 y le doy vueltas para que casi no me pege, como soy premium le tiro kami pero casi no hace falta.

3. Es caro el premium :/ y no ando con dinero jajaajaj estoy terminando la última misión del LF4 jajaaj

4. Nicoh

Nicoh User

Hola , yo no soy premium y tengo el mismo equipamiento, solo que con 4 lf4 jaja no cambia en casi nada y es demaciado facil hacer boss clon solamente dale vueltas asi no te pegara, y la hago con la vengui ya que se me hace mas facil a mi con esa nave , solo cargo x1, misiles de los grises de credito y lanzamisiles jaja. Saludos.

5. hola bob esponja y al gon de tu imagen tambien :D:D:D:D usa aeguis para matar bichos es lo que ago yo la goly y la venganse son buenas para invadir con aegid ful escudo en nave y todo laser en drones no ponga ni un motor en esta config en la otra config ponla de esta manera full motores en nave y en drones todo escudo para salir corriendo de ser nesesario a causa de los bellos invas :D:D:D:D estas configuraciones las utilizo y me dan buen resultado contra los boss clon a x1 y misiles eco de los azules no gastes tu x2 y tu x3 para los bichos ya cuando ballas de inva los que puedas matar a x2 y si aguantan cambias a x3 y si son full usas el x4 y si dan buena pelea combina x4 y rafaga los bichos solo a x1 se mueren es cuestion de manenerte fuera de su alcance y si te pegan la habilidad de la eguis te salva por mucho suerte

6. Kanon~

Kanon~ User

Concuendo con alukard de la forma de matar de matar boss klon, solamente usa x2 o x3 o lo que tengas cuando el boss klon este por morir (Usa esta tecnica en caso de que haya un inva rodeando).

7. Te recomiendo usar la nave Aegis, sin embargo no por el hecho de tener habilidades de reparación te quedes "parado", usalas solo en caso de emergencia, también como te comentaron, el klon al tener poca vida trata de huir, es buen momento para utilizarlas y también en caso que trate de matarte un inva o alguien intente robartelo, una vez y aprendas a darle vuelta al klon, con la goliath será mas rápido acabar con el boss más rápido.

8. Jajajaja porfin alguien que conoce a gonn.... Tengo un dilema tengo gamma montada en base, tengo 51k uri, me compre el premium hoy para hacer más fácil las cosas XD... Que me recomiendan?
    Abrir puertas con el uri, comprarme una formación cuando termine gamma, o alguna otra?

(No entiendo cómo hay jugadores que sacan 10k a x1 y tienen como 1m de escudo)

9. si gon es de mis personajes favoritos de anime y yo recomiendo una formacion es mejor si mataras bichos una diamante te sirve para aguantar mas cuando hullen y milagrosamente salen por todos lados bichos que t pegan mas que el bos que estas matando si lo que buscas es invadir taladro sin duda saca el escudo muy rapido aun mas que la de mariposa y lo de 10 mil a x1 eso es el motivo de que los banearon :D:D:D:D:D yo solo pego 5mil a x1 con la eguis pero no tengo lf4 no se cuanto sera con todos los lf4 mejorados pero yo creo que llegara a los 7mil

10. 8Staz8

8Staz8 User

Matar boss klones solos es muy facil y con lo que tu tienes deberias tener mas que suficiente para matarlos yo no me acerco a lo que tu tienes y peto los boss klones como si fueran klones normales

11. mi personaje favorito tambien es gonn XD EH VISTO COMO 1000 VECES LAS 2 VERSIONES DE LA SERIE xd y gracias por los consejos ;) jai lore you <3

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  12. ps la verdad cuando se es 8 iris si no vas a invadir por lo general se usa una confi full lf3 en vants y full escudos en nave que se llamaria la pesada la cual se usa para matar y la segunda confi o la rapida como la llamamos muchos consta de full moyores en nave y full escudos en los vants la cual sirve para correr en caso de inva o si el boss te baja todo el escudo justo antes de correr y sirve para rematarlo ahora si ya eres practico rodeando al boss o simplemente en linea recta que tambien funciona muy bien es mucho mejor con goli ya que lo matas mas rapido y si tienes alguna con habilidad mucho mejor por que cada 20 minutos tendras una ayuda sea la diminisher o la venom que son las que te pueden ayudar a matar mas rapido y te recomiendo en linea recta cerca a la radeacion ya que por hay no hay bichos pequeños que no te dejen reparar
    muchas veces puede ser x2 lo que esten utilizando fuera de que sea con seprom y potes y eso no necesariamente debe ser trampa yo puedo bajar hasta 13 a x1 con dobles y seprom y con mas de 1 millon de escudo y aun no soy full lf4

Última edición: 19 Diciembre 2015
  13. si es facil destruir cualquier boss incluso uber pero lo que pierdes es tiempo XD Y ESO HAY QUE OPTIMIZARLO... ahora estoy juntando paladio para sacar las 4 piezas de alpha y haci conseguir unos 200k uri entre todo lo que tengo... una ultima cosa como consiguen los LF4 ustedes?... yo por el momento no tengo ninguno y cuando termine alpha me pondre a hacer zetas para los havok. y en el transcurso quiero sacar el apis y el zeus XD

A 8Staz8 le gusta esto.
  14. Sectum

Sectum Guest

Hola ‘°ºO«ßǿβ-Ξ∫ÞØĴȺ™»Oº°

Los LF-4 los puedes obtener en puertas galácticas como Kappa o Epsilon, la otra opción es en cofres piratas. Todos te van a dar opiniones distintas ya que las experiencias son diferentes según el jugador. Yo por ejemplo he obtenido la mayoría de mis LF-4 en cofres y no en puertas.

Recomiendo que intercales las puertas galácticas, Z - Kappa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas