Configuraciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $ShipPower25$, 2 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, soy nivel 12 ,tengo la goliath enforcer y siempre he usado una sola configuracion,ultimamente me he dado cuenta que esto de las configuraciones puede ayudarte mucho,entonces quiero saber que y cuantos generadores me conviene colocar en cada configuracion(una pesada y otra rapida)

P.S: no hago pvp,me dedico a matar bichos ;)

2. Hola,en mi experiencia durante todo este tiempo jugando,siempre use 2 configuraciones,como vos decis una rapida y una lenta,la rapida para escapar o perseguir a alguien y la pesada para pvp o matar NPC..En la pesada coloco lasers en nave y en VANTS y los escudos en nave,y en la rapida pongo escudos en VANTS,lasers en nave y motores en nave,siempre me funciono esa confi,a veses modifico un poco la confi rapida y le pongo mas escudos para matar Cubis pero sino ando como te dije al principio,espero haberte ayudado.Saludos!

A $ShipPower25$ le gusta esto.
  3. jajaa muchas gracias,alguien mas?

4. La configuración que te han puesto es la mas recomendada para aliens, ahora que si no quieres una rápida podrías poner 2 pesadas, eso si, te recomiendo que estés cerca del portal matando aliens ya que con 2 pesadas es imposible huir de un invasor.

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola $ShipPower25$:

Si es para matar aliens recomiendo 1 pesada y 1 rápida ya que con la pesada mataras los aliens y con la rápida podrás escapar de los enemigos.

¿Alguna otra pregunta en la cual podamos ayudarte?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas