configuraciones.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -P.E.S.C.A.D.E.R.O-, 24 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas actualmente soy una goli 8 iris full escudos y full lf3.he estado viendo algunas confis por internet de gente ke ya tiene havocks lf4 y esas cosas y la mas comun era esta:confi correr: nave -full escudos
    iris-2 escudos ,14 laseres
    confi atacar:nave-full velocidad
    iris-10 escudos,6 laseres
    segun el qeuipo del que dispongo actualmente me recomendais que me haga esa confi o que me kede con la que tengo que en la de correr voy a full escudos y full velocidad y en la de atacar voy full lf3.

2. Todo depende amigo, si tu servidor es muy invadido, te recomiendo estar asi como estas, asi mientras corres, tienes full laser y full escudo, eso te salvará de tu muerte.

3. -Si invades bajos, Full velocidad mariposa y Puro laser
    -La otra confi full escudo en iris y velocidad en nave, es para escapar

-Si invades altos, Full velocidad mitad escudo mitad laser en vant
    -La otra confi una pesada de pelea para contrarestar a los montoneros, FULL escudo en nave y puro laser en vant

4. Yo tengo una mixta para ir de caza y una rápida para escapar en el caso de que sea necesario.

Para matar aliens, tengo una menos rápida que la de cazar.

5. Naîah

Naîah User

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

6. dime tu equipamiento y te digo mi opinion sobre que confis te podrias hacer...
    las mas "practicas" para todo yo creo q son:

confi 1:

full motores en nave
    15 laseres en nave
    11 escudos en vants
    9 laseres en vants

confi 2:

full escudos en nave
    15 laseres en nave
    entre 3 y 10 escudos en vants
    resto de huecos en vants laseres

son una confi mixta y una pesada, para ir de caza o petar naves a noser q seas full lf4 y todo eso no te ira bien, pero para petar bichos, coger paladio(con la primera) y defenderte no va mal.

la segunda puse entre 3 y 10 escudos dependiendo de si vas seprom, de si tienes los 10 iris y de si los tienes al nivel 16.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -P.E.S.C.A.D.E.R.O-:

Tus compañeros de juego te han dejado diversas opiniones y configuraciones que podrías utilizar. De todas maneras, recuerda que cualquier configuración que te aconsejen, luego puedes variarla "a tu gusto" según tus necesidades.
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones, pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas