confirmar cuenta de dark orbit con el facebook?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPUNER, 28 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPUNER

SPUNER User

hola, mi duda es, en el juego cree mi cuenta con el facebook, solo di en el boton de entrar con facebook y meti mis datos, pero, ahora al inicio del juego sale un recuadro que dice que debo confirmar mi correo para que me lleguen avisos y los codigos promocionales todo en el menu de ajustes de dark orbit, pero ya en ese menu me sale poner correo, contraseña y por ultimo introducir un codigo que dan, MI PROBLEMA ES, PONGO EL CORREO PERO AL NO CREAR MI CUENTA COMO NORMALMENTE SE HACE CON CORREO Y CONTRASEÑA, NO ME SE LA CONTRASEÑA A METER, OSEA, SI INICIE CON FACEBOOK QUE CONTRASEÑA PONGO?
    POR QUE YO ME REGISTRO CON MI CORREO Y LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK.
    NO SE QUE HACER :/

2. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Intentaste introducir tu contraseña de facebook?
    intenta abrir sesión en tu correo y revisar tu bandeja de entrada o tu bandeja de correo no deseado ( a veces los correos de darkOrbit va a esa carpeta ) si esta el correo allí abrelo te darán tu contraseña, una vez la obtengas la introduces en el menú de cuenta, entonces tendrás libre acceso a modificar tus datos de la cuenta

Espero Te pueda ayudar, cuentanos como te fue

Un Saludo y Buena Caza!

A SPUNER le gusta esto.
  3. si enlazas tu cuenta con face es probable k te hackeen

A SPUNER le gusta esto.
  4. SPUNER

SPUNER User

si eso lo tenia encuenta cuando lo registre asi, pero no tengo nada que interese a los demas solo juego un rato por distraccion xD

5. SPUNER

SPUNER User

PUES YA LO INTENTE Y NADA, NO TENGO NINGUN CORREO Y PUES YA NO SE QUE HACER JEJE CREO LO DEJARE ASI :/ AVER SI MAS ADELANTE ALGUNO ME RRESPONDE ALGO Y FUNCIONE JAJA
    PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO :)
    :D

6. Rosenbauer

Rosenbauer User

Lamento que aun no encuentres una solución

Intentare contactarme con el soporte para hacer las consultas pertinentes y poder ayudarte.

Saludos y Suerte!

7. Naîah

Naîah User

Hola SPUNER

Para tener en orden el foro cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas