confirmarcion del pago ya entragado y enviado el codigo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KILLLER-MEN., 14 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola saven he tratado de encontrar mi premio del bono y no me llaga, ya ingrese mi codigo y me confirmaron que se ha enviado satisfactoriamente. asta hay todo bien pero no lo encuentro. me gustaria saver cuento tarda la entraga de este premio. a todos ya le han entregado su puerta hadez, yo espero lo mismo para mi. de ante manos muchas gracias.

2. -AshcroW-

-AshcroW- User

Si es el ultimo bono que todos recibieron que daba lf3 y 2000 Rsb-75 tienes que ir a Hangar>equipamiento
    Si es el regalo de la puerta Hades, prueba ir a Puertas Galacticas>Hades y selecciona "Preparar salto", la puerta irá directamente a la base de tu empresa.

Si es otra cosa aclara bien ;)

3. Naîah

Naîah User

Hola KILLLER-MEN.

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas