Confis para invadir?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por XavierCdm69, 14 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ustedes que confis para invadir utilizan para una goliath en paladio??
    Tengo 8iris i 1LF-4

2. si tienes potes en la pesada ponte los 15 escudos y lo demas de laser, y en la ligera ponte unos 8 escudos en los vants y lo que sobre de laser y los 15 motores.
    Osea que:
    Confi1: 15 escudos y 31 laser(15 en la nave y 16 en los vants)
    Confi2: 15 motores, 8 escudos (en los vants) y 23 laser (15 en la nave y 8 en los vants.

3. Una baja, full escudos en los iris y full motores en la nave, por si se pone la cosa fea y una alta full escudos sin motores y full lasers en los irris, ademas de potenciar.

4. Tengo potes de daño i salud. 10% de cada

5. Consigue tambien de escudo para que dures mas en los combates.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola XavierCdm69

Ya tienes varios consejos. La verdad tu equipamiento es algo bajo pero pienso que puedes combinarlo con los siguientes ítem:

Misiles PLT3030 + precisión en misiles de tecnofabrica.
    Formación: Si no posees tenazas o alguna otra, te recomiendo la galón o flecha.
    Potenciadores: Doble potenciador de daño, y potenciadores de escudo + vida.
    Escudos instantáneos, bastantes. Si no posees usa energías en el materializador o apuesta a las minas ACM-01 en la subasta.
    PEM + Ráfaga. (Munición RSB-75)

La estrategia y cosas que quieras añadir (como misiles hellstorm rojos) dependen de ti, yo te recomiendo configurar de la siguiente forma:

Escudos en nave y láseres en vant. (Una pesada)
    La 'rápida' la llenaría de escudo en los iris.

¿Por qué?

Bueno, como no tienes demasiado equipamiento empezarías disparando los primeros 5 segundos con la pesada en caso de que tu enemigo tenga la nave quieta, luego cambias a la rápida por si quiere escapar. El daño se compensará con el doble potenciador más lo que generes con los misiles y la ráfaga. ¿Por qué tanto escudo? En caso de que necesites escapar te puede salvar la vida ya que con la pesada estarás peleando y muy seguramente te la bajen en poco tiempo si peleas contra varios jugadores.

En cualquier caso ya con el tiempo irás ganando experiencia y viendo que tipo de configuraciones te convienen más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas