confundido :/

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by HairGold, Oct 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HairGold

HairGold User

Nose si me convendra comprarme mi paq de duplicador que me lo recomendaron ustedes en otro post,porqu no se si el juego acabe lo cierren o algo asi o talvez un nuevo servidor algo x el estilo..ya que mi objetivo es ser general en vru servidor mexico 1....cosa que lo veo rapido ya que tengo buena cantidad de dinero disponible para invertir en el juego pero mi temor es ese...:/ que eliminen en juego muy pronto etc ya que sin jugadores no vale la pena jugar

2. no creo q eliminen el juego hay juegos mas solos que no los han cerrado ademas darkorbit es el juego mas popular de bigpoint

3. Si tienes dinero para ser general, tienes dinero para comprarte una vida, yo elegiría la segunda opción...

Saludos :)

4. Jaja estas picante Aquiel... igual yo elegiria irme de vacaciones.

ΛQЏîЭŁ likes this.
  5. HairGold

HairGold User

:) ya e ido a varios lados amigo orita acabe examenes de la uni y quiero darme unos gustos en este juego,aunque te paresca increible podria gastarme 90 mil pesos mexicanos al año en el juego y no me afectaria nada.

6. lotsoner

lotsoner User

hair gold picha los premium de todos 8) jajajaja

7. 90 mil pesos mexicanos me da 6.689,212 dolares y no te afecta en tu economia?? Fuaa como te sobra la plata no se que te importa si se cerrara el juego mañana .Me parece que queres venir a presumir nada mas, va me parece...

ΛQЏîЭŁ likes this.
  8. Sigue viajando a otros varios lados, en alguno tal vez encuentres algo que te haga ver la luz...

Saludos :)

9. No es necesario invertir dinero en un juego que no va a durar para siempre, no lo van a cerrar ahorita pero eso no quiere decir que va a existir por siempre, te recomendaria comprarte un PS4 y varios juegos buenos (Destiny) O no sé juegos que te gusten en vez de invertir en un jueguito de navesitas :v. Bueno eso es solo una opinión espero la tomes en cuenta.

ΛQЏîЭŁ likes this.
  10. Naîah

Naîah User

Hola HairGold

Ya tienes variadas opiniones para todos los gustos :) así que espero que ya hayas tomado una decisión.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.