Confusión o No les importa totalmente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Antes que nada, ojala un Moderador competente me responda este tema con claridad, puesto que creo que será la única respuesta que solo tomaré en cuenta, ya que los de "Soporte" solo saben decir literalmente "Ponte a leer todo el foro" como si tuviera las 24 hrs para hacerlo, si como no.

He preguntado a Soporte del porque ¿No pueden revisar mi cuenta de juego? solo para "confirmar que no he hecho ningún tipo de infracción que pase por alto", puesto que no somos computadoras para recordarlo todo, pues pasa que si paso por alto algo y sigo invirtiendo en este juego mi tiempo y me banean de la nada por algo, que chiste habrá haber jugado, así de simple. Me han dicho una infinidad de cosas Soporte, y muchas de esas respuestas confusas y aveces que se contradicen honestamente, si no yo no estuviera aquí pidiendo justicia. Según yo, no he hecho nada malo en el juego, pues solamente pido eso solo para asegurarme, pues mi intención es estar a salvo del baneo permanente y cumplir la ley y si se me detectara algo malo que coincida con mis inquietudes recibir las consecuencias, y no escapar de ellas como muchas personas que infringen las reglas del juego y no les preocupa ni un mínimo las consecuencias.
    Si todavía hubiera advertencias antes de ser baneado permanentemente pues no me preocuparía a este grado y evitaría infringir alguna regla. Pues no sé como trabaja el sistema y se que nunca lo van a decir y esta bien yo respeto eso.

Muchas gracias, mi intención no es causar polémica ni nada así, solo pido una respuesta directa.

Acaso los desarolladores del juego y Bigpoint no ha pensado en eso? En poder revisar la cuenta a petición del dueño de la cuenta, y no esperar a que el sistema te detecte (si es que te detecta) y hechar a perder todo tu tiempo de esfuerzo jugando y tu aferración por no incumplir ninguna regla cuando realmente incumpliste algo por culpa del inevitable olvido.

Yo si incumpliera alguna regla, preferiría ser sancionado de una vez (si es que lo mereciera obviamente), a esperarse y vivir preocupado en vez de jugar disfrutando este juego como a mis inicios aquí.

Yo al menos si me preocupo por mi cuenta, y ustedes?

Gracias por darme la oportunidad de expresar mi extraña inquietud. Ojala lo lean gente importante del juego.

Ojala puedan revisar mi cuenta de juego los encargados de este tipo de cuestiones, me harían un gran favor, y como podría hacerlo, solo quiero estar limpio de culpas.

Por favor no me digan que vaya con Soporte porque no me convencen, solo me mandan a leer el foro.

Posdata actualizada: no ocupo respuestas de Moderadores de Darkorbit, solo quería expresar algo que nunca van a solucionar. Gracias

Última edición: 21 Noviembre 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente lo hayan hecho porque hace mucho tiempo y que no te acordaras utilizaste algun tipo de programa en su momento solo por un rato (tal vez).
    O haz infringido alguna norma por la cual te han baneado, todo lo que diga soporte es verdad.

3. quiza te banearon por algo ke dijiste por el chat, aunke no tenga mucho sentido pueden llegar a banearte la cuenta, a mi me passo ke por algo ke dije me banearon 1 semana

4. Anonimo95E

Anonimo95E User

Creo que no entiendes el contexto de mi mensaje o no leen detenidamente el mensaje, mejor no comenten como este tío.

5. eres tu el ke no entiende. no estas hablando de baneo o posible baneo de cuenta? pues te explique otra posibilidad de ser baneado y para responder asi mejor no pidas ayuda

6. dracker

dracker User

Para no contestarte como el otro usuario primero formula bien tus dudas, has dicho eso de vivir con angustia por saber si seras o no baneado y creo que cada quien sabe lo que hace con sus cuentas, a menos claro que seas como muchos jugadores que compran cuentas y no saben por cuantos no pasaron antes dichas cuentas.

En cuanto a tus preguntas a soporte de ellos no depende decirte lo que exijes ya que por algo estan las reglas escritas aqui en el foro, si quieres saber que cosas puedes o no puedes hacer pues leelas, no toma mucho tiempo a lo mucho media hora, digo eso si tienes buena comprension lectora y entiendes las normas a la primera.

Aqui te dejo las reglas. ( https://board-es.darkorbit.com//threads/reglas-del-juego.2435/ )

7. Uber•k

Uber•k User

Lee las Normas que te dejaron aquí arriba , y sí incumpliste con alguna, seguro que te acordarás. Es evidente que cualquiera puede recordar si ha hecho pushing, o ha usado programas prohibidos, o lo que sea que venga en la lista.
    Y como dicen, es fácil que uno piense mal, y quizá tu cuenta es de reciente adquisición :D, en especial si vienes al foro firmando como Anonimo, "quien nada, debe nada teme", y no hay razón para esconderse.;)

8. mira como yo lo veo tienes miedo de un baneo permanente ya que los baneos pueden ser temporales y a veces injustos
    yo en su momento mande mi cuenta al soporte para rebicion y si a los 3 dias me regresaron don una leyenda que decia
    no se encontro problema alguno en su cuenta espero que puedas acer los mismo ya tambien detecto que la cuenta no la crecesite tu
    por eso tu inseguridad con la misma como sea espero que todo salga bien para ti

9. DRACO™

DRACO™ User

pues sera el sereno pero a mi los soportes me hicieron una muy fea reporte que no me estaban dando el descuento que se debia

tenia los siguientes descuentos

dia de puertas gg
    pack descuento
    descuento premium
    y descuento por q mi empresa gano un evento de valisas pvp

me deveria de dar un 50% de descuento en materializador

gaste 500 mil de uri para aprovechar el evento me di cuenta y mande tiquet a soporte con fotografias hora de servidor

la respuesta a mi parecer mediocre fue la siguiente

talves uno de tus paquetes no estaba activado cuando urtilizaste el materializador asiendo referencia a mi paquete premium

pero mi paquete premium estaba activo desde hace dos semanas ya que adquiri el de un mes

pedi que checaran el vencimiento de mi paquete premium y su respuesta fue q no veian cual era el problema y por lo cual no podian ingresarme lo que me **** el sistema

recuerden q son sistemas programados por seres humanos por lo cual siempre tendran errores y no todo lo que dicen los soportes es verdad

me fastidie des´pues de 4 tikets que envie por q la verdad no tengo el tiempo para estarlo perdiendo cuando no te analisan el caso con orden y sentido

saludos solo expuse lo que a mi me paso

10. Naîah

Naîah User

Hola Anonimo95E

Antes de nada te recuerdo que tú, como dueño de la cuenta, debes saber si alguna vez has recibido algún tipo de sanción por parte del soporte y con sanción, me refiero a si tu cuenta en algún momento ha sido bloqueada por pushing, por aprovechamiento de bug, uso de programas externos, etc...
    Así haya pasado mucho tiempo, esas cosas no se pueden olvidar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas