Soporte Congelado al cambiar de configuracion

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por COCHINO69HEDIONDO, 11 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas,

Queria saber si solo soy yo o esto le pasa a mas gente. Desde hace apenas 1 dia que estoy notando tanto en 2D como en 3D que cuando llevo apenas 20 minutos jugando se me queda congelado al cambiar de configuracion. Hablo de que se me queda totalmente congelada la nave como 4 segundos sin poder moverme ni hacer abolutamente nada. He probado todo, borrar cache, pasar el ccleaner, reiniciar el ordenador e intentar actualizar los drivers pero nada se me sigue quedando congelado al cambiar de configuracion. No se si es porque se acerca el nuevo evento y han puesto datos en segundo plano y hace que haya mas problemas pero me esta funcionando realmente mal el juego cuando siempre me ha ido bastante bien.

Gracias.

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

no eres el único bro uu, somos varios, de igual manera cada vez que conectes limpia historial, borra cache todo eso y si tienes algún programa para limpiar tu pc o laptop de igual manera pásele una limpiada.. otra cosa el juego esta con lag, pero recuerda que también depende de la velocidad de tu inter y que tan buena sea tu lap o compu, saludos jeje xd

3. ese bug de congelamiento es muy normal del cliente descargable, llega a pasar de vez en cuando en los navegadores, te recomiendo usar navegadores o actualizar la pagina hasta que ya no se te congele

4. esta mañana me paso algo parecido cuando cambiaba de confi, se quedaba quieto por varios segundos, lo único que hice fue reiniciar la ventana del juego, debe ser un error de carga entre configuraciones

A FurroPremier2 le gusta esto.
  5. a mi me pasaba lo mismo el otro dia y dije bueno se esta ******** la memoria ram o algo, pero despues me andaba bien. me hacia acordar a mi PC vieja donde cambiabas de confi y parecia que se iba a quemar el CPU

A FredTerrane le gusta esto.