Congelado en Puerta Zeta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄●ĽΣZTΔT•870723●►, 28 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe que carajos pasa ?, llevo todo el dia en la puerta zeta sin poder saltar o hacer alguna otra accion, como se supone que sacare lf4s del evento asi ?

A JulioBNDO le gusta esto.
  2. j7eh69

j7eh69 User

ya somos dos men bp no ase nada yo stoy desde las 12 pm y nada

3. JulioBNDO

JulioBNDO User

Somos muchísimos atorados, he leído mensajes iguales en el foro y grupos de facebook y pues incluyo mi caso que igual me pasó, todo el día se me fue atorado allí...

4. j7eh69

j7eh69 User

lo peor de todo el pet sigue gastando combustible y los potes siguen gastandose >:v

5. MajesPvP

MajesPvP User

que gaste gasolina sola y tengas el cpu de compra automatica de gasolina equipada :V

6. y además muchos metimos paquete de descuento por la ocasión y ya valio madre, ojala respeten y nos respeten las horas perdidas hasta el próximo domingo, y que repitan el evento.

7. Kurama9t

Kurama9t User

ojala repitiesen evento y sin errores, por que yo lo hice perfectamente, pero aun asi tengo ganas de mas laseres

8. Tienen que repetirlo, yo meti cerca de 500 pesos solo por el dichoso evento este y todo se fue ala basura, incluso el paquete de potenciadores en este momento se esta llendo al carajo

9. Leztat te quedaste atorado en z?

10. Kurama9t

Kurama9t User

esperemos que al menos la supuesta compensacion que iban a dar por el calendario de noviembre sea real y sea mucha recompensa (lo dijo un cm por el chat en es1 ayer o antes de ayer si mal no recuerdo)

11. MILLENIAL

MILLENIAL User

No podian volar a zona de radiacion y terminar con su suerte? digo, es una idea :D

12. Cornelius

Cornelius User

Buenos dias a todos,

Estamos buscando la solución para sacar a todos los jugadores atascados en las puertas galácticas automáticamente ya que si lo hacemos manualmente tomará mucho tiempo, por lo que les pido que esperen tranquilos mientras solucionamos este problema. Ya estamos en ello.

Saludos

A Ashley le gusta esto.
  13. Kurama9t

Kurama9t User

entonces pondreis de nuevo laserstorm para ellos o solo esa oferta abusiva?

A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  14. Hoy hay laserstorm xD

15. Kurama9t

Kurama9t User

lo siento pero yo no lo veo anunciado en el dark, por lo que para mi no hay laserstorm

16. Hola ◄●ĽΣZTΔT•870723●►

El evento de Laserstorm trajo a la luz algunos problemas que aun persisten en el juego. Mucha gente que quedo atrapada por esto, pero ya debería estar afuera. Pronto habrá una compensación al respecto. Estad atentos a anuncios oficiales.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas