Consego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 14 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola chicos tengo una inquietud que puedo hacer

Comprar formación corazón
    Poner 2 PI en espero en escudos (3,4)
    O comprar combo módulo reparación nivel 3

Tengo esas inquietudes

Que puedo hacer quesería mejor tengo las formaciones de créditos y me parece mucho mejor la corazón para empezar

2. Corazón, haciendo zetas sacas los PI necesarios así como havoc y llaves para prometheus, el modulo de la pet no lo necesitas, puedes comprar el de lv 1 que es mas barato para reparar tu pet, saludos.

3. Muller

Muller User

Consejo *

4. Chusma

Chusma User

Corazon, taladro y mariposa (em gg) son las 3 formaciones mas utiles al comienzo, despues dedicate a hacer gg zetas,
    los domingos y como te dicen arriba por los havoc, con las llaves a buscar el zeus y apis,
    te van a dar 50 llaves premio x2, 100 ficheros con el premio x2.

Con los ficheros vas metiendo los pi, no necesitas comprarlos.

Modulos de pet, solo si es para cajeo o paladium, es bueno si es que vas a comprar modulos esperar a que el pet pille por lo menos los de nivel 2, con pet a nivel 4, lo ideal es que el pet este a nivel 8, que te entran los de nivel 3.

Llevar el pet a nivel 8 se tarda un poco, por eso si es necesario compras algunos nivel 2, para poder hacer paladio o cajear los mas basico posible.

Los que compres de mas de nivel 2 despues es uri a la basura porque no los vas a usar mas, por eso presta mucha atencion en que gastas el uri siempre, que sea solo en lo mas necesario.

5. Es turno de hacer zetas para ti asi k mariposa es tu mejor opcion los matas mas rapido,y las zetas t dan todo ,pi ,etc.

Mariposa , corazon , taladro, y subes los pi con lo k te da la zeta.

En k server juegas

6. D13G0

D13G0 User

Jajajaja no me había dado cuenta XD:D
    Sorry

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. D13G0

D13G0 User

Europa global 3 y si he estado intentando armar Zetas pero se demora mucho

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Este juedo es asi si no gastas dinero toca ZETAS y asi sacas havock etc etc etc es aburrido pero es asi , por eso hay tanto 24=7

9. Lo 1º cuando crees un nuevo tema poner un titulo descriptivo

ejemplo ¿Que me aconsejan comprar formacion corazon, 2 PI en experto en ecudo o modulo reparacion nivel 3?
    Mi primera y unica formacion que compre es corazon

yo no solia comprar ficheros con uridium porque demora demasiado tiempo tener conseguir los 50 PI

el pet es lo ultimo en lo que yo me centre 1º fue la equipacion para mi nave

10. Hola D13G0

Veo que ya has recibido suficientes respuestas y consejos de otros pilotos. Si tienes mas dudas, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

A D13G0 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas