Bug Conseguí pruebas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RollingBecksNica, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es un bug que me ha estado pasando cada vez que muero mientras hago misiones mato a los enemigos pero al morir la cantidad de enemigos muertos baja, la foto que pongo aquí es una poca cantidad pero me ha pasado peor y con misiones de naves que no abundan en los mapas duele mas.

Nisiquiera me voy a molestar a mandarlo para soporte por que se que no van a ayudar solo pongo esto para que sepan del bug y tengan cuidado, la foto la tome aprovechando el reinicio por que sabia que eso iba a pasar pero al morir como ya dije también pasa.

Antes del reinicio
    Despues del reinicio

2. no habia sufuciente con los reinicios completos de las misiones, haora tambien te bajan el contador por morir jajaja, los bugs ya avanzan mas rapido ke los jugadores...

3. Hola RollingBecksNica

Sabemos las molestias que causan este tipo de errores y el tiempo que tardan en solucionarse. Pero si no mandas el mensaje a soporte, este no podrá crear un tema al respecto para averiguar si es un problema aislado o especifico.

Por favor manda un mensaje al soporte reportando este problema, si el bug sigue activo necesitamos que los jugadores envíen pruebas describiendo detalladamente como ocurre el bug para poder reproducirlo y solucionarlo.

4. Esta bien.

5. ola buenoss dias tengo un problema que he esperado mas de 1 hora para poder entrar a zona de rrefaccion para porder aserlas lla que me las pide para por der desbloquar las nuebas miciones de mataar los nuebos bichos soy nibel 21 espero que arregle eso

6. Hola ™ŖΔИĢЄЯ™Ş*ΔŞŞΔŞŞĮИ™

Las misiones de refracciones no son necesarias para desbloquear ninguna misión. Aparte de que refracciones presenta muchos problemas, es recomendable que no entres ahí.

Las nuevas misiones del Black light se pueden desbloquear completando las misiones Voces desamparadas y Dentro de los límites. Estas misiones las podrás ver si ya eres nivel 17, pero tienes que buscarlas ya que están a la mitad de la lista de misiones.

Puedes leer las FAQ's Black light para mas información.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas