conseguir 5 energías extras ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 123456789low, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como consigo 5 energias, con el potenciado en pvp consigo 4, pero algunos dicen que le dan 5, tengo 6 protocolos de restos nivel 2 y todo el perfil a cajas pero no llego a 5 energías, tendré que usar protocolo nivel 3 cuantos ?

2. Tiene que poner protocolo de nivel 3, en lo posible los 12 para que haga mas uri.

3. ADEMAS DE QUE EL PET DEBE TENER LOS PROTOCOLOS TAMBIEN TIENES QUE TENER EL POTE DE 100% EN RECOLECTOR DE CAJAS PARA QUE TE PUEDAN DAR 5 E INCLUSO 6 POR GG EN PVP.

4. Galoan

Galoan User

6 me parece que es imposible pero para llegar a las 5 energías la tiene que recoger tu pet con 9 protocolos de restos nivel 3 y aparte 5 pi en el que aumenta el contenido de cajas 20% junto con el duplicador de cajas, todo eso es lo que necesitas para 5 energias, lo sé porque yo lo hice.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola 123456789low:

Lo primero que debes de hacer es cambiar ese protocolo de restos de nivel 2 por el de nivel 3. Y si lees atentamente la descripción del protocolo de restos, verás que puede tener un "aumento" del 10% en vez del porcentaje establecido del 3% ... en el de nivel 3.
    Te facilito el enlace de Protocolos IA para que lo repases.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas