conseguir chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Mostacho*, 7 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Mostacho*

*Mostacho* User

hola me podrían decir cuál es la forma más eficaz de conseguir hromin? ya que quiero sacar el módulo para la hammer pero estuve viendo que cuesta un poco conseguir ese material

2. ese material lo dan las puertas galacticas
    o la manera mas rápida y fácil comprándolo en tienda
    aun no empieza el evento de chromin por eso las puertas aun no dan nada

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. *Mostacho*

*Mostacho* User

si ya se que todavía no están dando solo quiero saber cuál es la forma más eficaz de conseguir para aprovechar al máximo las puertas por ejemplo puede que en zeta den más que en otras quiero saber si en todas las puertas dan lo mismo o si en unas se pueda sacar más c: por qué ni loco compro chromin xd

4. eso para que sirve, segun el excedente de chromin se convierte e n creditos, osea si te excedes de 10 mil de chromin te lo convierten a 10 mil creditos???

5. Hola *Mostacho*

La puerta Zeta es una buena opción para conseguir chromin. Esta puerta tiene una recompensa bastante buena en cuanto a uridium y objetos que obtienes, no es muy cara de armar y en la ronda del primer Devourer los infernal sueltan cajas de chromin. Destruyelos, recoge sus cajas y déjate destruir. Cuando vuelvas a entrar el Devourer sacara mas infernals y estos te deberían dar mas cajas. Ten cuidado de no perder la puerta.

Hola GENERALURIEL

Cuando el evento comience puedes tener hasta un máximo de 160.000 de Chromin. Ninguna receta cuesta mas de 100.000 así que Es muy difícil obtener mas de esa cantidad o pasarte del limite. No tienes de que preocuparte. Si por alguna razón compras mas chromin del que puedas tener o reúnes mas del limite, este se transformara en créditos.

Saludos pilotos. :)

6. *Mostacho*

*Mostacho* User

vale vale ya entendí muchas gracias c:

7. hola, si compras muchas vidas en zeta y sigues muriendo se puede hacer eso sin parar? en una sola puerta?

8. A Mechafreezer1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas