conseguir el lf4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jefe.rojo, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe.rojo

jefe.rojo User

Buenas amigos, verán ahora mismo estoy en la fase del juego en la que te haces zetas y zetas para conseguir havoc,uri, equipamiento, e.t.c. y teniendo 2 havoc aún no he conseguido ningún lf4, y llevo gastados como 120 llaves de botín sin conseguir ninguno, ¿que manera es la más fácil y efectiva para conseguirlo? pensé en la puerta epsilon pero no se cual es su dificultad así que prefiero asegurarme, gracias :)

2. Estoy en la misma situación que tú y tengo un lf4 ¿Adivina de donde? ¡Épsilon!, :D te la recomiendo, es sencilla, más con mariposa.

3. pues no es seguro que te suelte el f4 en la puerta elipson pero algunos les funciona a si si la puerta no suelta f4 le sale mejor llaves o al contrario son cosas del juego yo por ejemplo ya tengo 13 havoc de las 13 zeta que he pasado pero solo un f4 de mas 200 llaves

4. jefe.rojo

jefe.rojo User

mm , tengo la mariposa ^^ pero no se si daré la talla tengo una confi pesada (en total):con 17 escudos rosas y 28 lf3 , y otra rápida con 6 escudos rosas, 10 generadores buenos y 30 lf3, ¿creen que podría hacerme la epsilon?

5. En el tema de conseguir lf4 te pueden decir muchas maneras, de todos modos si has gastado 120 llaves y no has conseguido ninguno no te preocupes por que son pocas.

Personalmente para conseguir los lf4 aparte de las GG, una buena manera son las promociones , la del lf4 y la del Zeus(la mas recomendable..)

Si te la podrias pasar , aunque alguna oleada te puede costar.

6. jefe.rojo

jefe.rojo User

hoy gasté 25 en la promoción del lf4 y no me dio, pero la del zeus puedo probar haber

7. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

Pues yo llevo 4 meses sin sacar lf4 de botines y mejor deje de probar mi suerte en ellos, ahora me dedico a epsilon he hecho 9 y he conseguido 4 lf4 asi que seguire con esta puerta

8. -072kiuby-

-072kiuby- User

Has conseguido un láser del tipo: LF-4.

estoy requete feliz!!! xD
    me compre 10llaves y en la 7a lo consegui 5-2 mapa pirata... despues de como 100llaves qe he comprado en el 2013-2014 mi primer lf4 :D

9. Noazh

Noazh User

Yo logre consegir 2 lf4 en botines piratas en 4-4 Dicen que hay te salen mas rapido no se yo pero con 6 llaves q compre lo probe y si me funciono

10. Bastian

Bastian User

Mejor has Epsilon ve a lo seguro los botines son una "loteria" por decirlo asi yo llevo ya 3 LF4 sacados de esa puerta,

11. jaja ayer saque 3 lf.3 2 generadores de escudo & uno de velocidad 4 módulos como 108 energías, algo de xeno & bastante muni

:D lo curioso es que solo gaste 35 llaves

12. no ai manera mas rapida que en botines en dia de doble probabilidad.. pero esta que acaba de pasar no fue muy buena solo consegui 3 lf4 con 300mil de uri y un amigo consigui 4 pero con 800 llaves que biene equivaliendo mas u menos como a 2millones 400 mil de uri... x eso esta probabilidad no fue nada buena... yo con 2.400 millones mas umenos saque unos 15-20 lf4 con mi cuenta pero a el le fue muy mal... todo depende si ves q el dia no te esta dando para y espera otro no ai otra forma..
    te lo digo x que tengo 31 lf4 y aun nececito mas...

13. jefe.rojo

jefe.rojo User

muchas gracias a todos :) me intentaré hacer la GG y seguiré tirando de los botines, yo creia que había gastado muchos pero nope jajaj

14. Vamos a ver,creo k ya es hora de hablar seriamente de los botines,lo k os voy a contar es a lo k ha llegado en base a mi experiencia y la de los demas,lo podeis tomar o no.Empezzlemos:primero k todo,los botines no son una cosa aleatoria,NO existe la aleatoriedad en este tipo de programacion,existen las PROBALIDIDDES.En k consiste eso?en k el sistema introduce unas cariables, k ahora describire y con ellas hace un algoritmo k dicta como salen los botines en los mapas.Saber como y donde cojer los botines es cuestion de encontrar esas variables a base de cojer muchos botines y ver patrones.Yo os dire los patrones k he encontrado:1-los cofres se RPITEN,k significa esto?k si cojes un cofre y t da un lf-4,ese mismo cofre aparecera en ese sitio pasado un tiempo.Ahora es cuandolis tipicos k se han cogio 4000 llaves mirando y cogiendo el primero k ven,eso no es cierto,yo he hecho eso y habua veces k no daba lo mismo.Bien,es cierto,y a la vez no.Veamos por k:el sistema tiene dis variables:cosas unicas buruenas y cosas unicas malas,y el resto.cosa unica mala,lf-2,buena4.Entonces si haces lo de los cofres repetidos
    ,se repite la variable,no el premio.Asi k,mira lis cofrss repetidos,y atento a esas variables,saludos

15. El tema de los lf4 es complicado, hay a quienes les salen, y otros a los que no (yo soy de los últimos por ejemplo) Soy full Havoc, full Hercules, y solo tengo 21 lf4 con muchas puertas hechas y un par de miles de llaves gastadas, mala suerte supongo...

Saludos :)

16. Naîah

Naîah User

Hola jefe.rojo

Ya han respondido a tu duda, así que procederé a cerrar tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas