Conseguir inflitraceite de manera individual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »»łИFΛΜØǓ§_ΜΞX««, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quisieras obtener inflitraceite de manera individual sin dependencia de otros jugadores?

1. Si

83,3%
  2. No

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal.

Mi idea es que los jugadores podamos sacar el infiltraceite de una manera individual sin tener que depender de otros jugadores ya que en la gg de cuarentena muchos tiramos más munición elite que otros además de que dependemos del tiempo de esos jugadores eso a mi me parece molesto. En cuanto a los eventos quee dan aceite a los primeros lugares como el pirate hunt es algo injusto ya que los clanes se unen y hacen gran cantidad de puntaje.

A lo que voy es que haya una manera de sacar el aceite en una especie de gg como la permafrost en vez de proxium sacar aceite, obviamente con unas probabilidades no tan bajas pero tampoco exageradas y que haya potenciadores de compra para aumentar esas probabilidades, creo yo que de esta manera el infiltraceite que pudieramos sacar no solo serviria para la cyborg, hammerclaw y mimesis sino para otras futuras naves y diseños especiales de las otras naves, cpu's, munición, etc.

Voten por mi :v

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas