Conseguir modulos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Arkano, 8 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Arkano

Arkano User

Hola, vuelvo al juego después de mucho y ando intentando conseguir modulos pero n otengo idea, también si me pudieran orientar sobre en que enfocarme, tengo los prometeus de las misiones, tengo havoc, tengo orcus pero sin modulos, no se por donde empezar

2. cuando sale el pase de batalla todos los meses junto a cada evento, lo compras por 200,000 uri y sacas 10-20 modulos, depende cuantos te alcancen ya que algunos piden pocas llaves y el maximo modulo de los XT10 pide 20 llaves

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

el 95% de los módulos son malos o directamente son para naves que no se usan.

4. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

También puedes conseguir módulos a través del ensamblaje nomas que necesitas darle duro a la puerta eterna. Llegando a la oleada 155 para arriba ya ganarás 3000 fragmentos de black light/suficientes como para ensamblar 1 descodificador de black light. (Obviamente piden otros recursos que en teoría es pan comido)
    En el ensamblaje también se encuentra la opción de ensamblar módulos de la serie X1 Y x2, la primera cuesta más fragmentos pero el caso es que puedes elegir el color del módulo, aunque te pide buenos recursos.
    El segundo del tipo X2 te pide cerebrum, unos 10.000 de uridium y 14.500 fragmentos de black light, será decisión de cada quien haber cuando ensamblar esos módulos del tipo x2, quizás sea buena idea 1 por semana pero en los descodificadores podrías obtener incluso uno del tipo x2.
    Como arriban los compañeros lo mencionan a través del pase de batalla se puede conseguir módulos, supongo que en este mayo 2023 el próximo evento será del caos protegita en ese evento se sacan muchos módulos.

5. Arkano

Arkano User

No entiendo el motivo o sentido de tu respuesta, no veo la necesidad el pesimismo, solo quiero saber como conseguir, sobre la marcha veré lo demás

6. Arkano

Arkano User

Creo que consideraré ambas opciones, guardaré los recursos hasta el evento y en caso de no conseguir nada intentaré con los blacklight, gracias

7. Recordarte que, en el Pase de Batalla, los módulos XT10 (que son los más costosos) tienen una mayor probabilidad de que te salgan para las naves Orcus y Centurión.