Feedback Conseguir Receta de diseño de vant spartan sin pasar la kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 14 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creen que en un futuro se pueda, lo digo por que en mi caso me gusta tener los 6 aros en ves de la corona comun que llevan todos pero jamas podré ensamblar los spartan por no hacer la kronos :(

2. amigo haz kronos es una experiencia nueva aparte puedes ganar saturn
    no te resistas al lado oscuro de la fuerza luke skywalker unete unete a mi unete al lado tenebroso XD

Última edición: 15 Enero 2018
  3. COSMOSX

COSMOSX User

no te creas lo que te digan que la kronos es muy dificil, para nada, comparado con la gamma, la kronos es coser y cantar, hasta me atreveria a decir que la dificultad es igual que la zeta.

4. la gamma dificil :eek: es supefacil kami a sako y con x4 y full la haces en 35 minutos almenos yo creo que es facil a uno mas peque se que no:rolleyes:

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la gamma es dificil sobre todo si no eres premium

6. COSMOSX

COSMOSX User

ya se que tu eres premium, pero lo digo para los que no lo son.xD

7. No ya no soy y las hago sin premiun con 6 kami los kristalines petan y los sibelit y los protes lo demas a x3 o x4 y no se tarda tanto

8. Noobster

Noobster User

a mi la que se me hace dificil, y que el kami no sirve mucho es la kuiper, los bichos no se van a la esquina y esperan ahi, los bichos van a repararse, ademas de haber obstaculos en el mapa, es algo tediosa, comparando kuiper con kronos se me hizo mas pesada kuiper, ademas espero tengas los 2500 de no se como se llaman pero que necesitas para armar los spartan porque si no de nada te sirve tener la receta, lo digo por experiencia propia xd, apenas llevo 300 de esos y ya van como 3 meses que tengo la receta xd

9. Jajajajaja es el motivo para hacer cronos la corona indica que has superado la ultima puerta y trae buena recompensa a comparacion de la recompensa quee daba antes, ahora si te gusta los 6 anillos ps no tendras spartan asi de simple

10. Naîah

Naîah User

Hola ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™

Por el momento la única manera de conseguir la receta para ensamblar los diseños spartans es haciendo la kronos; no podemos saber si en un futuro ésto podría ser modificado, pero por ahora, no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas