Conseguir recetas para el ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _ROUSER_, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Hola, he visto varios fotos de usuarios que pueden craftear diseños de tartarus y otras naves, y diseños de vants que yo no tengo.. mi pregunta es donde puedo conseguir estas recetas?

2. Chusma

Chusma User

la nave tartarus solo comprando

las otras naves como venom, solace, diminisher, sentinel, usando llaves verdes en los cofres consigues
    modulos para montarlas, o juntando algunos elementos que sueltan los bichos para hacer los modulos,
    miras en ensamblage que te pone ahi lo que se necesita.

Lo mismo pasa con las 3 nuevas naves cyborg, mimesis y hammercraw,
    estas necesitan ademas el infiltraceite

diseños de vants en el evento vortice del terror que esta proximo consigues algunos relacionados con el evento solo matando los bichos
    alguno en cada onda sueltan cajitas, es facil pillar unos 20 durante el evento o mas.

algunas gg dan diseños de vants como fue un evento el fin de semana pasado

Última edición: 24 Octubre 2017
  3. Naîah

Naîah User

Hola _ROUSER_

Ante cualquier duda que tengas, te invito a que revises el siguiente enlace:

FAQ's del juego

Ahí dispones de toda la información en lo que al juego repecta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas